Compartir:

¡Te invitamos a reservarpagar y asegurar el HOSPEDAJE, GUARDERÍA EDUCATIVA y/o GUARDERÍA VACACIONAL de tu perro para la TEMPORADA ALTA de Invierno (incluye el periodo del 1ro de diciembre 2019 al 12 de enero 2020)!

Definiciones para entender mejor este artículo:

Hospedaje: Es el servicio de Hotel Canino donde cuidamos y entretenemos a los perritos, así como se quedan a dormir en nuestras instalaciones.

Guardería Educativa: Servicio habitual de cuidado y entretenimiento de tu perrito del 1º de diciembre de 2019 al 19 de diciembre de 2019). No se quedan a dormir los perros.

Guardería Vacacional: Servicio especial de cuidado y entretenimiento de tu perrito con actividades y precios especiales del 20 de diciembre de 2019 al 12 de enero de 2020). No se quedan a dormir los perros.

CONVOCATORIA PARA NUEVAS INSCRIPCIONES

  • Para poder hacer uso de nuestro servicio de guardería vacacional y educativa y hotel, tu perro debe de ser Miembro Dog Dog. Si aún no lo es, acércate al equipo de Orientación a Clientes y Membresías  (C.3315849210) para programar una cita para su inscripción, donde se evaluará a tu perro para determinar y conocer su Perronalidad®.
  • Puedes prevenir sobre el cupo de nuestro hotel a través del equipo de Orientación a Clientes y Membresías (C.3315849210) para saber si aún contamos con disponibilidad y cupo para nuestro hotel. De ser afirmativa la respuesta te invitamos a inscribir a tu perro. Nuestro  hotel se rige por un cupo de CANTIDAD DE PERROS, TAMAÑOS y PERRONALIDADES.
  • Una vez inscrito tu perro, consulta los pasos a seguir y costos en el área de Atención a Miembros (C. 3331461792).

Si recibes una respuesta afirmativa, confirma y asegura tu reservación con un depósito de $1,000.00 del 1ro al 30 de noviembre; liquidando la totalidad de su hospedaje antes del 30 de noviembre.

IMPORTANTE:

Con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad para sus miembros caninos y humanos, el cupo de Dog Dog está limitado al tamaño de su instalación, las normas de seguridad, la cantidad de personal con el que contará en dicha temporada, y la logística de acuerdo a su manual de Perronalidades®.

No se recibirán reservaciones, apartados o liquidaciones a partir del 1 de diciembre. En caso de que tengamos más lugares después de esta fecha se cederán a perritos de “miembros activos” prioritariamente de acuerdo a su Perronalidad® y tamaño y en dado caso que nos queden lugares los abriremos para “miembros inactivos” o “nuevos miembros” de acuerdo a su Perronalidad® y cupos que tengamos disponibles.

Dog Dog no se compromete a dar lugar a todos los miembros (ya sean nuevos, activos o inactivos). Lanzamos esta convocatoria con diferentes fechas que ofrecen un beneficio distinto a sus miembros activos, inactivos o nuevos usuarios de acuerdo a un cupo basado en los beneficios de la Inscripción señalados en Membresías, y en nuestra metodología de trabajo con Perronalidades® que nos permite conocer: instintos, niveles de socialización, atención a humanos, mejor combinación con otro tipo de perros, combinaciones más riesgosas, así como tolerancia a la frustración, facilidad de adaptación, problemas de conducta, habilidades, nivel de educación, entre otros.

Compartir: