Compartir:

Comencé a notar que el alimento que le proporcionaba a Terry hace un par de años (mismo que era nuestro favorito debido al precio y la calidad) en la actualidad no le caía del todo bien al momento de digerirlo, más no tenía idea de por qué pasaba eso y más me resultaba difícil de creer que estuviera devolviendo el alimento continuamente, sobre todo porque sus raciones eran siempre las mismas. Esta situación elevo mi preocupación, fue entonces cuando decidí tomar cartas en el asunto… ¡Nos fuimos directo al veterinario!

Estando en consulta, el veterinario me comentó que Terry ya se encuentra dentro del rango de “perro senior” lo cual quiere decir que a partir de los siete años entran en esta categoría y es justo ahí cuando se debe hacer modificación en alimentación y estilo de vida.

La indicación de su médico fue bastante clara y precisa, tuvimos que cambiar de marca, porciones, así como de actividades físicas. Estas últimas para adaptarnos a la energía con la que cuenta Terry ahora que ya es una canina Senior. Ha sido fácil el cambio de alimento y demás indicaciones porque Terry coopera muchísimo, además hemos hecho dichos cambios paulatinamente.

La dieta que nos recomendó el experto en peludos consiste en un alimento que tenga menos grasas y calorías y así mismo en su balance sea más rico en proteínas, vitaminas y además sea lo más natural posible. Para ello nos dimos a la tarea de encontrar una marca confiable que nos proporcionara todo esto y nos encontramos no solo con una, ¡sino con dos!  Alphavet y petfood-ACBA. Estas dos marcas son excelentes en lo que consiste a una alimentación idónea para todos los peludos en general. Si tienes un perro senior entonces recurrir a estas marcas será de gran ayuda para ti y tu canino.

Alphavet cuenta con una extensa variedad de alimento ideal para canes jóvenessenior. Los productos de Alphavet son llamados prey model, basado en que los perros tienen un instinto presario ancestral y buscan alimento en formas no procesadas. Lo mejor es que  puedes elegir cual es la que mejor se adecua a las necesidades de tu peludo. Es por eso que se convierte en una marca confiable y altamente recomendada por los expertos. Aquí te comparto una breve variedad de lo que puedes encontrar en Alphavet

  • HAMBURGUESAS Res ,Cordero y Pato 100% natural // Adicionado con NUTRIKELP, KRILL ANTARTIC.
  • BISQUITS de plátano con avena, melaza y probióticos de origen natural como el KEFIR. Tu perro los amará infinitamente
  • CHICHARRÓN de cerdo con clavo y orégano deshidratados. ¡Ideales para premiar y prevenir parásitos y mal aliento!

  • HUESOS MARINADOS: con Romero y Jengibre. Ideales para desestresar y limpiar los dientes… y ¿por qué no?, ¡consentirlos mucho!

Alphavet es perfecta tanto para alimentarlos de manera habitual como para conseguir premios saludables para tus perros.

Por otro lado tenemos a una marca igual de confiable que la anterior petfood-ACBA ya que proporciona alimentos 100% crudos, así como lo son las vísceras, hueso, verduras, semillas, ácidos grasos, minerales y hierbas. Lo que te encantará de esta marca es cada bolsa ya está lista para descongelar y servir. Además no tiene colorantes, saborizantes ni conservadores.

 Te platico que los pedazos de carne son molidos, empaquetados y congelados. Los tipos de carne que utiliza son res, pollo y conejo. Si tú eres de los humanos que están a favor de la naturaleza entonces  petfood-ACBA te encantará, ¡porque es un alimento holístico! Lo cual quiere decir que simula la dieta natural en estado salvaje de tu peludo.

Ambas marcas las encuentras disponibles a través de Dog Dog Encaminando a tu perro.

 Margarita Ruíz.

 

Compartir: