TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones constituyen las normas y reglas sobre las cuales se rige el sitio de internet www.dogdog.mx (en lo sucesivo “Sitio DOGDOG”), mismas que regulan el acceso y uso que realiza cualquier CLIENTE o USUARIO (cuyas definiciones se anotan más adelante). Cabe destacar que dicho sitio web es operado en su totalidad por la sociedad mercantil denominada “SOCIEDAD PERRONA, S.A. de C.V.” (en lo sucesivo “DOGDOG”), por lo que a partir de este momento, de forma indistinta el CLIENTE o USUARIO declaran expresamente su consentimiento al navegar en el anterior sitio web de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor, así como el Código Civil Federal.

Por lo que el uso continuado del presente sitio web implica la aceptación tácita de los Términos y Condiciones del Sitio DOGDOG. Por lo tanto si los presentes Términos y Condiciones le resultan inaceptables, se le solicita proceda a suspender el uso y dejar de acceder al referido al Sitio DOGDOG, así como suspender cualquiera de los servicios que pudiera o no contratar con la empresa operadora del sitio web antes mencionado.

DEFINICIONES

Para los presentes Términos y Condiciones, los siguientes términos únicamente se entenderán con el significado que se señala a continuación: Servicio: Significará el uso del Sitio DOGDOG que permite al Usuario o Cliente informarse sobre los múltiples servicios que se ofrecen, así como cotizar otro tipo de servicios y hacer uso de la plataforma de contacto. Usuario: Se entenderá a la persona física que accede a la Internet y bajo ese tenor de ideas, accede al Sitio DOGDOG. Cliente: Se entenderá a la persona física que ya es Cliente activo de los servicios ofertados por el Sitio DOGDOG y que accediendo a la Internet, accede al Sitio DOGDOG.

OBJETO

Por medio de los presentes términos y condiciones, usted expresa su voluntad de recibir del Sitio DOGDOG los Servicios en los términos y condiciones que se especifican más adelante.

LOS SERVICIOS

La finalidad del Sitio DOGDOG es meramente informativo, pues en él mismo cualquier Usuario y/o Cliente podrá conocer los múltiples servicios que se ofrecen, así como los servicios que ofrecen las filiales de DOGDOG.

Bajo ese tenor de ideas, se le hace saber que el uso del Sitio DOGDOG no tiene costo, ni se hacen operaciones ni transacciones monetarias de ningún tipo, sino que meramente ofrece contenido de carácter informativo, así como la posibilidad de hacerse a un mismo cotizaciones de los servicios que ofrece DOGDOG. Sin embargo, y toda vez que el contenido es netamente informativo, se le hace saber que dichas cotizaciones son meramente ilustrativas, no generando obligación ni ánimo contractual con DOGDOG. Por lo tanto, todo servicio que cualquier Usuario o Cliente desee cotizar y/o contratar deberá hacerlo personalmente en las oficinas de DOGDOG o ponerse en contacto con DOGDOG en los teléfonos y/o plataforma de contacto, para entonces recibir un contenido e información personalizado y ajustado a las necesidades particulares de cada Cliente o Usuario.

RESPONSABILIDADES, DIRECCIÓN Y CONTROL SOBRE LOS SERVICIOS

DOGDOG como propietario del “Sitio DOGDOG” se reserva todas las facultades de control y dirección del Sitio, en particular de los servicios, contenidos y comunicaciones habidos dentro del mismo. Por ende, podrá efectuar todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su criterio, pudiendo para tales efectos agregar, alterar, sustituir o suprimir cualquiera de los servicios o contenidos en todo momento.

USO PROHIBIDO DE LOS SERVICIOS O CONTENIDOS

Cualquier uso de los servicios que tenga por objeto, lesionar los derechos de terceros, contravenir el orden jurídico o constituya una práctica ofensiva al pudor público, se reputará como USO PROHIBIDO de los servicios o contenidos, en tanto transgrede los fines para los que fue puesto a disposición de los Usuarios o Clientes.

Se considerará como USO PROHIBIDO, cualquiera de las siguientes conductas:

  • Infrinjan los derechos de propiedad industrial de terceros.
  • Tenga por objeto vulnerar la seguridad, y/o normal funcionamiento de los sistemas informáticos.
  • Induzca, instigue o promueva acciones delictivas, ilícitas, disfuncionales o moralmente reprochables, o constituya una violación de derechos de propiedad intelectual de terceras personas.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Sitio DOGDOG es un sitio exclusivamente informativo, con la posibilidad de generar cotizaciones ilustrativas, más no contractualmente vinculantes. Queda entendido que toda cotización de servicio debe hacerse poniéndose en contacto con el Staff de DOGDOG con los mecanismos establecidos en dicho sitio.

PRIVACIDAD Y USO DE DATOS

Los datos proporcionados por los Usuarios o Clientes y vertidos al Sitio DOGDOG serán usados de conformidad con lo establecido en el Aviso de Privacidad.

NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES

Tal como se indicó en el capítulo anterior, el CLIENTE o USUARIO se podrá poner en contacto con DOGDOG mediante los teléfonos y otros medios de comunicación que para tales efectos se han señalado en el Sitio DOGDOG. Ahora bien, si el CLIENTE o USUARIO tiene algún comentario sobre los presentes términos y condiciones puedes hacérnoslos saber al correo [email protected]

Se considerarán como válidas y oponibles (si llegase aplicar) todas las comunicaciones que haga DOGDOG en el Sitio DOGDOG.

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

El Usuario y/o Cliente reconoce que DOGDOG y/o sus empresas filiales, es titular y único propietario o tiene el uso legítimo de las diversas marcas y plataformas, derechos de autor, secretos industriales, software, portales, nombres de dominio, entre otros que empleará en la ejecución de los Servicios, por lo que el acceso y uso de los mismos no será considerado en ningún momento y por ningún motivo como un contrato de licencia de uso. Los Servicios y la aceptación de los presentes términos y condiciones no otorga derecho alguno a ninguno sobre la propiedad industrial o derechos de autor del Sitio DOGDOG y/o DOGDOG.

JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Para la interpretación y cumplimiento del presente, las partes acuerdan someterse libremente conforme a la legislación de los Estados Unidos Mexicanos, a la jurisdicción del Primer partido Judicial del Estado de Jalisco, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en virtud de sus domicilios presentes o futuros.

WhatsApp Chat
Enviar mensaje