EDUCACIÓN CANINA,
APRENDE A VIVIR CON TU PERRO

¿Te gustaría tener una mejor relación con tu perro y hacer un gran equipo?

En Dog Dog tenemos diferentes servicios basados en nuestra filosofía “Juntos en las Patas de tu Perro” que incluye métodos de educación canina adecuados, constancia, respeto, simpatía por las emociones, y técnicas basadas en la etología canina.

Saltos avasalladores, agresiones a otros perros o humanos, ladridos por todo, muebles llenos de pelo o destruidos, tus objetos personales favoritos se han vuelto el juguete favorito de tu perro, paredes roídas, todo huele a orina, en tu casa comienzan los problemas, y tu vida se ha vuelto en función de los problemas ocasionados por todo esto. Quieres a tu perro pero ya no sabes qué hacer, luego ves su carita y te derrites, cuento de nunca acabar…¡SOS! ¿Necesitas ayuda?

Te invitamos a diseñar un Plan de Vida con tu perro. Haz una lista de todo lo que te gustaría hacer con él, lugares que te gustaría visitar a su lado, experiencias por vivir, habilidades por desarrollar, problemas por solucionar y cosas por aprender. Nosotros te ayudaremos a organizarlas y trabajar en equipo para que las logren juntos. Te enseñaremos no sólo a educar a tu perro, sino a aprender a VIVIR CON TU PERRO.

¿Cómo empezamos?


Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo, WhatsApp o celular de informes (33.1584.9210), te haremos algunas preguntas y orientaremos para proponerte el mejor camino para desarrollar el mejor Plan de Vida para ti y tu perro a través de un Programa Personalizado para aprender a Vivir con tu Perro.

 

¿Qué beneficios obtendré al contratar un Programa Personalizado?


Te orientará un equipo de profesionales para elegir el mejor programa, lo personalizaremos a tu medida y te acompañaremos en el proceso para que puedas cumplir tus metas con métodos respetuosos, etológicos y pedagógicos.

¿Existe alguna garantía?


Todos nuestros programas tienen un compromiso personalizado. Sí ofrecemos una garantía que compromete tanto a nuestro equipo, como a nuestra empresa y a nuestros clientes para llegar a los objetivos en conjunto de forma satisfactoria y con respeto a la naturaleza y Perronalidad® de tu compañero canino. ¡Llegaremos juntos a la meta sí o sí!

*En caso de que no estés contento con el servicio, aunque nuestra garantía no reembolsa dinero en efectivo, sí en monedero de servicios y productos que ofrecemos.

 

NUESTROS COMPROMISOS


  • Respeto al perro
  • Satisfacción de servicio al cliente
  • Cumpliremos con los objetivos de tu programa
 

Preguntas Frecuentes


¿Aproximadamente cuánto cuestan los programas de Dog Dog?

Para cachorros (2-4 meses) tenemos programas desde $2960.00, para perros jóvenes (5 a 10 meses) tenemos programas desde $5520.00, para perros de 10 a 16 meses desde $6900.00, y para perros adultos o con problema de conducta a partir de $8500.00

¿Por qué no hay un precio estándar?

Porque todos nuestros programas son personalizados y están basados en: tu tiempo, tus habilidades y avances hasta el momento con tu perro, los problemas que quieras resolver, la conducta de tu perro, sus cualidades, su edad, su nivel de aprendizaje y atención, las expectativas y objetivos que tengas, entre otros.

¿Existe una edad límite para educar y/o entrenar a mi perro?

No, no la existe, trabajamos con perros recién destetados hasta 12 años o más.

¿Trabajan problemas de agresión, miedo, marcaje, entre otros?

Sí, nuestros coach’s tienen la preparación en rehabilitación de conducta para trabajar miedos, fobias, agresividad, estereotipias, conductas molestas, entre otros.

¿Trabajan con todas las razas?

Sí, desde chihuahuas hasta pit bulls, husky, criollos, etc.

¿Si me interesara contratar el servicio qué debo hacer?

  1. Ponte en contacto con nosotros para que te orientemos en la elección del mejor programa para ti y tu perro. Te platicaremos nuestra filosofía y promesa del servicio.
  2. Si te gusta el plan general que te proponemos, paga tu anticipo para que podamos personalizarlo. Para ello agendaremos la primera cita de Evaluación y Contratación.
  3. Entrega los documentos que solicitamos para la firma del contrato (cartilla, ID, comprobante de domicilio). Haremos una cita contigo de 45 minutos para explicarte toda nuestra metodología.
  4. Paga tus sesiones individuales o programa cual sea tu caso (esta recomendación te la damos por teléfono o en tu cita de acuerdo a tu caso, necesidades y expectativas). (Pregunta por nuestros planes de pago).
  5. Agendaremos tus citas (1 hr) en un horario y días de tu conveniencia. Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs, Sábados de 11:00 a 17:00 hrs
  6. ¡Empezaremos a trabajar en equipo contigo y tu perro! Estaremos a tu lado todo el tiempo a través del servicio de Coaching Remoto.
¡Platícanos tu caso para personalizar tu cotización! Envíanos un Whatsapp o llámanos al 33.1584.9210