Servicios

para tu mejor amigo peludo

Al ser miembro de Dog Dog puedes utilizar nuestros diferentes servicios de paseos, hotel, guardería educativa, programas de educación personalizados, masaje (contamos con diferentes paquetes, frecuencia y precios).
Cada uno de nuestros servicios requieren de una logística específica, para asegurarte cupo y brindarte un servicio de calidad es importante que reserves y hagas tus solicitudes con anticipación (te sugerimos que al menos 15 días previos al requerimiento de tu servicio).

NUESTROS SERVICIOS

Paseos

Durante una hora aproximadamente tu perro disfrutará de un paseo individual o en manada para ejercitarse, socializar y distraerse. Una actividad básica para su rutina y salud.

Rehabilitación de conductas caninas

Nunca es demasiado tarde para cambiar tu vida y la de tu perro. Si tu fiel compañero tiene algún problema de conducta pregunta por nuestros programas personalizados. ¡Haz tu cita sin costo aquí!

Guardería Educativa

La primera guardería con concepto educativo. Como en el kinder, tu perro jugará, socializará y aprenderá educación básica en un ambiente controlado. Ver mas

Pick up

A donde quieras llevamos a tu perro, y también a ti si quieres aprovechar el aventón. Si no tienes auto somos la opción pet friendly más segura.

Adopciones

Con el apoyo de rescatistas responsables, Dog Dog pone su granito de arena a esta causa y te asesora gratuitamente para elegir al perro indicado tomando en cuenta la composición “perronalidad®”.

Fotografía

Captura el mejor ángulo de tu fiel amigo, retrátate con él, con toda tu familia o como quieras. Nuestro equipo te propone un concepto para estudio y outdoors.

Eventos Dogfriendly

Si quieres organizar un evento social (fiesta, congreso, reunión, etc.) y quieres incorporar a tu perro y los de otros invitados. Incluye una charla, actividades y kits para los perros con la compañía de un experto de Dog Dog para brindar mayor seguridad y atención a todos.

Masaje Canino

Si quieres darle a tu perro un momento de paz y consentirlo mientras no estás, obséquiale un masaje que le permitirá descansar o ganar confianza si es miedoso, inseguro o presenta problemas de ansiedad y estereotipias.

Dog sitting

Mientras estás ocupado o viajando, nosotros nos encargamos de tu perro. Por las horas que lo necesites cuidamos de él en la comodidad de tu casa: limpiamos su espacio, le damos agua y de comer, lo mimamos, lo llevamos a pasear alrededor, al parque, de shopping, por su postre favorito. Durante todo el proceso recibirás fotos y videos o podrás ponerte en contacto con tu perro a través de una llamada.

Estética

Pon guapo a tu perro sin estrés. Una vez que se convierte en miembro, tu perro podrá disfrutar de las actividades de la guardería mientras espera su turno con el estilista.

Asesorías de educación y entrenamiento

Aprende enseñando a tu perro, conéctense y ¡conviértanse en el mejor equipo! Las sesiones pueden ser en Dog Dog, a domicilio o en lugares públicos que frecuentes como plazas comerciales, parques, restaurantes, etc.). Conoce más de este servicio aquí.

Hotel canino

Vacaciones totalmente perrunas es nuestro compromiso, pues a través de un servicio personalizado tu perro recibirá la atención más completa mediante actividades especiales, paseos, socialización controlada, soporte de urgencias veterinarias, chiqueos y más. ¡Reserva tu lugar aquí!

Nutrición

“Somos lo que comemos”, lo mismo pasa con tu perro. Quiérelo y cuídalo a través de una alimentación balanceada. Te asesoramos para elegir el alimento más adecuado.

Veterinaria

Recibe los beneficios de atención médica a un menor costo al ser miembro Dog Dog. Los Médicos Veterinarios Zootecnistas con los que estamos aliados cuentan con con atención médica, hospitalización, quirófano y urgencias las 24 hrs.

Traveling

Si viajas con tu perro te apoyamos con la gestión de su documentación y transportación. Asimismo te asesoramos sobre cómo viajar con él, medidas y políticas de acuerdo a cada medio de transporte.

Eventos y excursiones

¡Síguenos la huella! Y no te pierdas de los eventos y excursiones que hacemos dentro de Guadalajara, en Jalisco y México en lugares naturales y DogFriendlys.

Haz tu espacio Dogfriendly

Haz tu negocio, oficina, parque, fraccionamiento, casa, bar o restaurante pet friendly. Asesórate con nuestro equipo de expertos que te ayudarán a elegir los elementos de seguridad y recreación adecuados, así como capacitarte para cualquier eventualidad, medidas de higiene, entre otras.

Workshops y Excursiones

Mantente al pendiente de nuestros eventos mensuales, donde ofrecemos workshops, cursos prácticos, charlas, excursiones y más a público en general. Para nuestros miembros tenemos precios especiales y eventos exclusivos

Servicios VIP

¡Consiente a tu perro con nuestros servicios VIP!

Incluye en tu paquete: cepillados, masajes, baños, cortes, cuidados para enfermos, viejitos y crónicos, flores de bach, clases y paseos individuales, entre otros.

Nutrición

¡Somos lo que comemos!

Lo mismo pasa con tu perro. Quiérelo y cuídalo a través de una alimentación balanceada. Te asesoramos para elegir el alimento más adecuado.

Servicios para empresas

Dog Friendly

Si te interesa hacer tu negocio, local u oficina Dog Friendly somos la opción para ayudarte a estandarizar los procesos de seguridad, capacitar a tus colaboradores y adecuar tus instalaciones. Asimismo ofrecemos charlas, talleres y dinámica para amenizar y ofrecer a tus clientes un momento divertido y de aprendizaje con su perro. Consúltanos en [email protected]

¡Platícanos tu caso para personalizar tu cotización! Envíanos un Whatsapp o llámanos al 33.1584.9210
WhatsApp Chat
Enviar mensaje