Compartir:

Te invitamos a formar parte de la labor de rehabilitación y mantenimiento del Parque Canino Altamira, que es para todos, el domingo 12 de julio a las 16:00 hrs.

Como una iniciativa más para mejorar este espacio público, D´Paseo y Dog Dog invitamos a todos los usuarios del Parque Canino Altamira interesados en rehabilitar este espacio.

La madera que es el principal material de nuestras instalaciones se desgasta con el uso constante, sol y la lluvia, y ahora el verano está próximo, por lo que es importante que barnicemos el mobiliario para protegerlo, así como repararlo.

Por otro lado, te invitamos a mantener limpio este espacio. Este día aprovecharemos para limpiarlo en equipo buscando dar un buen ejemplo para señalar la importancia de esto, ya que su mantenimiento ha sido complicado por el mal uso de algunas personas que no recogen heces, o tiran basura.

Te invitamos a mejorar este espacio que es de todos y a seguir disfrutando de los eventos que Dog Dog organiza para este espacio. Si deseas saber más información sobre estos, mantente alerta a nuestros posters informativos, o ingresa a nuestras redes sociales o sitio web.

Te recordamos que este espacio es público y que las empresas Dog Dog y D´Paseo se unen en alianza a través del Gobierno de Zapopan para fomentar la sana convivencia, la concientización sobre el mantenimiento de nuestra ecología, y el desarrollo de lugares para nuestros canes.

En agradecimiento a todos los participantes, Dog Dog y  D´Paseo ofrecerán regalos a todos los asistentes. Habrá una dinámica que será comunicada al conocer el número de participantes, para trabajar en equipos y los tres primeros grupos que terminen su encomienda en tiempo y forma serán premiados de la siguiente manera:

  1. Primer lugar: Kit D´Paseo y dos asesorías grupales gratuitas en Dog Dog para los miembros del equipo.
  2. Segundo lugar: Kit D´Paseo y una asesoría grupal gratuita en Dog Dog para los miembros del equipo.
  3. Al resto de los participantes les daremos un kit D´Paseo (1 bolsita + portabolsitas), y 1 día de guardería gratis al inscribir a tu perro a Dog Dog.
Compartir: