Compartir:

¿Te gustaría que tu perro, tu fiel compañero te acompañara a todos lados? Imagina unas vacaciones con él en algún hotel lindo, tomando carretera con él, o qué mejor llevándolo a tu café favorito en esta bella ciudad.

Cada vez hay más lugares pet friendly, y nosotros queremos que tu perro y tu puedan aprovechar la oportunidad de compartir cada vez más momentos juntos.

Acompáñanos a nuestra primera charla en el bar-restaurant Agüita Mezcal este 21 de marzo de 17 a 18 hrs y aprende algunos de los tips más importantes para disfrutar de tus espacios favoritos con tu amigo de cuatro patas. 

Agüita Mezcal es un bar ubicado en la zona Chapultepec de Guadalajara, ofrece a sus consumidores un equipo de colaboradores capacitados por DogDog Encaminando a tu Perro para así poder dar a tu perro la mejor atención durante tu estancia en su bar. Cuentan con terraza, agua potable, medidas de higiene y un reglamento para aceptar perritos en sus instalaciones. 

  • Fecha: Sábado 21 de Marzo
  • LugarAgüita Mezcal
  • Hora17:00 a 18:00 hrs.
  • Acceso al público en general, se aceptan niños acompañados de un adulto. Sin costo.
  • *Restricciones: Puedes llevar a tu perro pero es necesario portar: correa, collar, placa, llevar cartilla actualizada y bozal si es agresivo. También se puede asistir sin perro.
  • Cupo limitado a 16 personas.

Estaremos muy agradecidos de que en caso de que no puedas asistir nos avises lo antes posible, ya que el cupo es limitado y así otras personas podrían aprovechar tu lugar.

Compartir: