Compartir:

¿Sabías que los perros además de paseo y ejercicio necesitan trabajar y desarrollar su mente?

Aprende a través del staff especializado en educación cognitiva-emocional de Dog Dog, los tips más relevantes para poder mejorar la concentración y atención de tu perro.

Desarrollar la mente de tu perro te ayudará a enseñarle nuevos trucos y palabras, mejorar su obediencia, desarrollar sus instintos y ser más inteligente. 

  • Fecha: Sábado 26 de Septiembre
  • Lugar: Dog Dog
  • Hora: 12:00 hrs. Si eres de las 5 primeras personas en llegar te daremos un 10% de descuento en el diagnóstico y 1 día de guardería gratis al contratar alguno de nuestros servicios.
  • Acceso al público en general, se aceptan niños acompañados de un adulto. Sin costo.
  • Cupo limitado a 20 personas.

*Restricciones: Puedes llevar a tu perro pero es necesario portar: correa, collar, placa, llevar cartilla actualizada y bozal si es agresivo. También se puede asistir sin perro.

Estaremos muy agradecidos de que en caso de que no puedas asistir nos avises lo antes posible, ya que el cupo es limitado y así otras personas podrían aprovechar tu lugar.

Te recomendamos no traer a tus perros para que puedas estar más tranquilo, ya que es una charla y algunos perros se desesperan y comienzan a inquietarse o ladrar. 

Si decides traerlos hay unos perropuertos en los cuales podrás dejarlos. Éstos están techados, son dentro de las instalaciones y tienen acceso a agua purificada.”

Compartir: