Compartir:

¡Reserva, paga y asegura el hospedaje y/o guardería educativa de tu perro para la temporada  alta de Invierno!

Convocatoria para Miembros Activos:

  • Si eres miembro  activo (es decir que actualmente utilizas nuestros servicios de forma  activa o tienes menos de 4 meses sin venir) acércate al equipo de Atención a Miembros para saber si tenemos  cupo para tu perro (recuerda que nuestro  hotel se rige por un cupo de perros y Perronalidades).
  • Si te confirmamos que hay espacio para tu perro. Reserva cuanto antes su hospedaje con un depósito de $1000.00 para confirmar la asistencia de tus perros el 15 de noviembre a más tardar. Tendrás hasta el 30 de noviembre para pagar la diferencia y completar el 100% del costo del hospedaje de tu perro y así garantizar tu lugar en Dog Dog durante esta temporada.

*Estas fechas y flexibilidad de pagos son beneficios  exclusivos para miembros  activos hasta el 15 de noviembre.

  • Es requisito que apartes tu lugar tanto para los servicios de hospedaje como de guardería. Si hubiera alguna diferencia a tu favor, podrás utilizarla en saldo a favor para otro  servicio o producto en los siguientes  30 días hábiles.

Convocatoria para Miembros Inactivos:

  • Si eres miembro  inactivo (es decir que tienes más de 4 meses sin utilizar los servicios de Dog Dog) activa la membresía de tu perro (consulta los pasos a seguir y costos en el área de Atención a Miembros) y pregunta al equipo  de Atención a Miembros para saber si tenemos cupo para tu perro (recuerda que nuestro  hotel se rige por un cupo de perros y Perronalidades).
  • Una vez que hayas activado la membresía de tu perro y hayas validado que tenemos espacio para él, podrás reservar hasta el 15 de noviembre el lugar de guardería u hotel para tu perro con un depósito de $1000.00. Tendrás hasta el 30 de noviembre para pagar la diferencia y completar el 100% del costo del hospedaje de tu perro y así garantizar tu lugar en Dog Dog durante esta temporada.

*Estas fechas y flexibilidad de pagos son beneficios  exclusivos para miembros que se reactivaron antes del 5 de diciembre.

  • Es requisito que apartes tu lugar tanto para los servicios de hospedaje como de guardería. Si hubiera alguna diferencia a tu favor, podrás utilizarla en saldo a favor para otro servicio o producto en los siguientes  30  días  hábiles.

Convocatoria para Nuevas Inscripciones

  • Si aún no eres miembro y quieres inscribir a tu perro, acércate al equipo de Informes para saber si tenemos  cupo para tu perro, reserva y paga la inscripción de tu perro antes del 20 de noviembre en caso de recibir una respuesta  afirmativa. (El hotel de DogDog se rige por un cupo de perros y Perronalidades).
  • Confirma y asegura la reservación de hotel o guardería de tu perro haciendo un depósito  del 100% de tu servicio a más tardar el 30 de noviembre.

IMPORTANTE:

Dog Dog no se compromete a dar  lugar a todos los miembro (ya sean activos o inactivos). Lanzamos esta convocatoria con diferentes  fechas que ofrecen un beneficio  distinto a sus miembros  activos, inactivos o nuevos  usuarios de acuerdo a un cupo  basado en los beneficios de la Inscripción  señalados en Membresías, y en nuestra metodología de trabajo de Perronalidades que nos permite  conocer: instintos, niveles de socialización, atención a humanos, mejor combinación con otro tipo de perros, combinaciones más riesgosas, así como tolerancia a la frustración, facilidad de adaptación, problemas de conducta, habilidades, nivel de educación, entre otros.

El cupo de Dog Dog está limitado al tamaño de su instalación, las normas de seguridad, la cantidad de personal con la que contará en dicha temporada, y la logística de acuerdo a su Manual de Perronalidades, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad para sus miembros  caninos y humanos, por lo que se reserva el derecho de Admisión y excluye cualquier posibilidad de romper sus procesos por normas de seguridad y ética.

Compartir: