Compartir:

Si tienes un perro agresivo, nervioso, ansioso, miedoso o con algún problema físico, ortopédico o discapacidad, te invitamos a nuestra próxima charla en la que podrás aprender sobre los beneficios del masaje canino.

Cada día es más importante ver por el bien de nuestros perros. Es por esto que la ciencia y las investigaciones sobre cómo ayudar a los cánidos avanza y con ello los métodos y técnicas para mejorar su condición fisiológica y psicológica.

El masaje canino profesional, es una excelente herramienta para poder comunicarnos con los perros, vincularnos, ganarnos su confianza e incluso rehabilitarlos a nivel psicológico y físico.

El masaje canino es una vía complementaria al tratamiento veterinario, a la educación y rehabilitación psicológica de los perros. El próximo sábado 7 de NOVIEMBRE te invitamos a nuestra charla con el fisioterapeuta David Calvo, quien se ha especializado en masaje canino, rehabilitación y órtesis para perros.
Podrás resolver todas tus dudas sobre este tema, conocer los tipos de masajes que existen, y las promociones que en Dog Dog Encaminando a tu Perro ofrecemos con este nuevo servicio.

  • Fecha: Sábado 7 de Noviembre
  • Lugar: Dog Dog
  • Hora: 12:00 hrs.
  • Acceso al público en general, se aceptan niños acompañados de un adulto. Sin costo.
  • Cupo limitado a 20 personas.

*Restricciones: Puedes llevar a tu perro pero es necesario portar: correa, collar, placa, llevar cartilla actualizada y bozal si es agresivo. También se puede asistir sin perro.

Estaremos muy agradecidos de que en caso de que no puedas asistir nos avises lo antes posible, ya que el cupo es limitado y así otras personas podrían aprovechar tu lugar.

Te recomendamos no traer a tus perros para que puedas estar más tranquilo, ya que es una charla y algunos perros se desesperan y comienzan a inquietarse o ladrar. 

Si decides traerlos hay unos perropuertos en los cuales podrás dejarlos. Éstos están techados, son dentro de las instalaciones y tienen acceso a agua purificada.”

Registro Evento / Charla

¡Cupo lleno!

Compartir: