Compartir:

Trae a tu perro a Dog Dog el 30 de octubre a partir de las 8:30 para que celebre con nosotros el Día de Muertos y el Día de Halloween. Habrá concurso de disfraces, altar de muertos y pan de muerto para perro. ¡CUPO LIMITADO! 


¿En qué consiste?
Ponte creativo con tu perro y de acuerdo a su Perronalidad elígele o diséñale un disfraz.

 
Cómo participar:
-Activa tu membresía si tienes más de 4 meses sin utilizarla o hazte miembro de Dog Dog si aún no lo eres.
-Reserva y paga tu día de guardería a más tardar el 26 de octubre.
-Presenta a tu perrito con su disfraz (puesto o en una bolsa con sus datos para que lo disfracemos nosotros si es muy inquieto).  
-Si quieres que a tu perro le demos pan de muerto durante este evento, solicítalo en Atención a Miembros también el 26 de octubre para que lo consideremos (costo extra).

¿En qué consiste el concurso?
-Síguenos en Instagram.

-En Instagram compartiremos las las fotografías de cada uno de los perritos en con su nombre y el hashtag #DisfracesPerrones el 31 de octubre.

-Consigue todos los ❤️ que puedas para tu mejor amigo peludo antes del jueves 2 de noviembre a las 7:00pm porque las 3 fotografías que más likes tengan serán las ganadoras. El viernes 3 de noviembre anunciaremos a los ganadores.


Primer lugar:

1 noche de hotel en DogDog + accesorio de hasta $200.00 de la boutique + su foto instantánea. 


Segundo lugar:

1 día de guardería en DogDog + un accesorio de hasta $100.00 de la boutique + su foto instantánea.


Tercer lugar:

Medio día de guardería en DogDog + su foto instantánea. 

*Los premios podrán ser reclamados en un periodo máximo de 30 días naturales a partir de la publicación de los ganadores en Facebook de Dog Dog y de haber sido notificado el cliente por el mail de nuestra base de datos actual. El cliente tendrá un periodo de máximo 30 días naturales para elegir cómo utilizar su cupón de crédito con los juguetes y accesorios existentes.


Compartir: