Compartir:

Mensaje de la ponente:

Estimados participantes, gracias por su comprensión. Ofrezco una sincera disculpa por no haber podido darles la charla, se que muchos de ustedes agendaron con tiempo y se esforzaron por asistir.
En compensación, cancelé un viaje personal que tenía para el sábado 5 de marzo, esperando poder verlos dicho día a la misma hora. El tema está preparado y yo tengo muchas ganas de verlos para sacarlos de dudas, así como compartirles información muy interesante.Desafortunadamente este día, me transportaba en mi bicicleta a una cita cuando un auto no respetó el semáforo y estuvo a punto de atropellarme, yo frené en seco y salí volando. Cabe decir que Dog Dog es una empresa promotora del uso de la bicicleta y el casco, así que no pasó a mayores.

Nos vemos pronto y si tienen cualquier pregunta no duden en escribirnos, el equipo de atención a clientes me hará llegar sus preguntas.

¡Saludogs!
Lina Palafox
CEO & Founder

Acompáñanos y conoce más sobre las dietas caninas y alimentos para perro. Durante 60 minutos uno de nuestros asesores explicará todos los aspectos que debes de tomar en cuenta a la hora de elegir una marca o tipo de alimento.

Además te explicaremos cómo racionar el alimento y aprovechar este momento tan importante del día para educar a tu perro y tener una mejor relación con él.

Aprovecha para resolver tus dudas sobre los mitos y realidades de los diferentes tipos de alimentación (cruda, seca, holística, vegana, entre otros).

  • Fecha: Sábado 05 de marzo
  • Lugar: Dog Dog
  • Hora: 12:00 hrs.
  • Acceso al público en general, se aceptan niños acompañados de un adulto. Sin costo.
  • Cupo limitado a 20 personas.

*Restricciones: Puedes llevar a tu perro pero es necesario portar: correa, collar, placa, llevar cartilla actualizada y bozal si es agresivo. También se puede asistir sin perro.

Estaremos muy agradecidos de que en caso de que no puedas asistir nos avises lo antes posible, ya que el cupo es limitado y así otras personas podrían aprovechar tu lugar.

Te recomendamos no traer a tus perros para que puedas estar más tranquilo, ya que es una charla y algunos perros se desesperan y comienzan a inquietarse o ladrar. 

Si decides traerlos hay unos perropuertos en los cuales podrás dejarlos. Éstos están techados, son dentro de las instalaciones y tienen acceso a agua purificada.”

Compartir: