Compartir:

Continuamos con nuestra misión este año: acompañarte para que tú y tu perro puedan cumplir sus propósitos 2015. En esta ocasión, te platicaremos sobre los principales problemas de conducta caninos, cómo identificar si tu perro tiene un problema de conducta normal, grave o muy grave, y las opciones que tienes para atenderlo. Si tu perro es destructor, se persigue la cola, se aloca en los paseos, no socializa correctamente, tiene miedos o fobias, es agresivo, entre otros, entonces éste es el evento que esperabas. 

¡Acércate a nosotros y aprende más sobre el mundo canino! Al final de la plática daremos algunos tips para que los pongas en práctica en casa.

#DogDogTIP: Llega con tiempo de anticipación, así tu perro podrá disfrutar mientras tanto del parque, lo que ayudará a que esté más tranquilo durante la charla y te permita prestar atención.

  • Fecha: Sábado 21 de febrero
  • Lugar: Parque  Canino Altamira de Zapopan #DogDogMX & #DPaseo (Av. Romanos esquina Circulación Medas, en colonos Altamira).
  • Hora17:15 a 18:45 hrs.
  • Acceso al público en general, se aceptan niños. Sin costo.
  • *Restricciones: Puedes llevar a tu perro pero es necesario portar: correa, collar, placa, llevar cartilla actualizada y bozal si es agresivo. También se puede asistir sin perro.

Compartir: