Compartir:

Esta charla es ideal si estás pensando incluir un nuevo perro a tu familia o manada. En la plática daremos los tips fundamentales para poder recibir a un miembro canino en casa, recibirlo, adaptarlo a los perros que ya conforman la manada, o si es tu primer perro saber todo lo básico para comenzar a compartir tu vida con el perro.

También te compartiremos las preguntas fundamentales que debes hacerte para elegir al mejor miembro canino para tu familia, tu personalidad y estilo de vida, así como conocer las diferencias entre adoptar a un perro joven o uno adulto, entre otras importantes dudas que te ayudarán en este proceso de adoptar o llevar a un nuevo perro a casa. 
Te invitamos a leer más información sobre este y otros temas.

Regístrate ahora, el cupo es limitado.

  • Fecha: 26 de marzo
  • Lugar: Dog Dog
  • Hora: 12:00 horas
  • Acceso: Público general
  • Cupo: 20 personas

*Restricciones: Puedes llevar a tu perro pero es necesario portar: correa, collar, placa, llevar cartilla actualizada y bozal si es agresivo. También se puede asistir sin perro.

Estaremos muy agradecidos de que en caso de que no puedas asistir nos avises lo antes posible, ya que el cupo es limitado y así otras personas podrían aprovechar tu lugar.

Te recomendamos no traer a tus perros para que puedas estar más tranquilo, ya que es una charla y algunos perros se desesperan y comienzan a inquietarse o ladrar. 
Si decides traerlos hay unos perropuertos en los cuales podrás dejarlos. Éstos están techados, son dentro de las instalaciones y tienen acceso a agua purificada.”

Regístrate ahora (cupo limitado)





Nombre humano

E-mail

Celular o Teléfono

No. de personas que asistirán

No. de perros que asistirán

Foto del perro

 

Compartir: