Compartir:

Estimados Miembros:

Es un placer poder saludarles hoy, esperando que se encuentren muy bien  ustedes y sus peludos. A través de este medio les compartimos que a partir del *23 de Junio de 2018 a partir de las 18:01 hrs* nuestros precios cambiarán.

Nuestro compromiso es seguir  ofreciendo un servicio de mayor  calidad, así como una experiencia  perrona para cada unos de nuestros miembros y su(s) peludo(s).

¡Premiamos tu lealtad en nuestros precios!

  • Si bien todas las empresas nos vemos involucradas en el proceso de inflación y cambios de precios, Dog Dog Encaminando a tu Perro ha tenido la consideración de no incrementar sus precios en la cuesta de enero, esperando a que la economía de nuestros  clientes se estabilice con los cambios  coyunturales, es por esto que nuestras fechas de cambio en los precios ocurren al menos meses después del arranque del año  nuevo, este año decidimos hacerlo 6 meses después.
  • Con la finalidad de reconocer la lealtad de nuestros  clientes, extenderemos dos  listas de precios con incrementos: Precios Miembros Leales y Precios Regulares los cuales consideran lo siguiente:
    1. P. Miembros Leales: Miembros de mayo 2018 hacia atrás, que se han mantenido activos desde su inscripción o que se reactivaron  antes de este cambio, y que continúan  utilizando los servicios de Dog Dog ininterrumpidamente desde entonces (recuerda que la membresía de tu perro es vitalicia pero se inactiva si dejas de usar nuestros servicios por 4 meses o más)
    2. P. Regulares: Para Miembros que se inactivan a partir de mayo  2018 o que no se re activaron antes del 31 de mayo, así como los de nuevo  ingreso.
¡Acércate a nuestro equipo de atención a miembros, a partir del 18 de junio, para preguntar por los nuevos  precios y cómo quedaría tu mensualidad o paquete!

Compartir: