Compartir:

Para quienes tienen un perro en casa, están a punto de involucrar a un perrito en su vida, o acaban de hacerlo, los invitamos a participar con Dog Dog en este divertido e interesante evento que incluye una charla sobre los 5 elementos para tener un perro equilibrado y educado, al terminar ofrecemos un taller para aplicar técnicas básicas a cada uno de estos elementos.

Y para quienes creen que es demasiado tarde, no dejes de creer en tu perro, él siempre tiene la capacidad de aprender, su cerebro es muy flexible y la naturaleza del perro, tan increíble, permite que toda la vida pueda aprender, sólo basta la guía adecuada y ser muy disciplinado en estos 5 elementos.

No te pierdas este evento al alcance de todos, no tiene costo y puedes venir con toda tu familia. Recuerda hacer tu reservación con tiempo ya que tenemos cupo limitado, y si por algún motivo no podrás venir, avísanos para darle la oportunidad a alguien más de participar en esta enriquecedora experiencia hecha para ti y tu fiel amigo de cuatro patas.

#DogDogTIP: Llega con tiempo de anticipación, así tu perro podrá disfrutar mientras tanto del parque, lo que ayudará a que esté más tranquilo durante la charla y te permita prestar atención.

  • Fecha: Sábado 25 de octubre
  • Lugar: Parque Altamira de Zapopan #DogDogMX & #DPaseo (Av. Romanos esquina Circulación Medas, en colonos Altamira).
  • Hora: 16 a 18 hrs
  • Cupo: 30 personas + 30 perros

*Restricciones: Puedes llevar a tu perro pero es necesario portar: correa, collar, placa, llevar cartilla actualizada y bozal si es agresivo. También se puede asistir sin perro.

Compartir: