¿De qué puedes escribir en nuestro blog?

¿Te gustan los perros? ¿Te gusta escribir, tomar fotografías y hacer videos? ¿Tienes tiempo libre o quieres un ingreso extra sin horarios? ¡En Dog Dog buscamos colaboradores de contenidos para nuestro blog!

Curiosidades Caninas: Los Porqués de los Perros

Cada día son más las preguntas que nos hacemos sobre nuestros perros, queremos entender su mundo y saber los porqués de su naturaleza. Esta sección se construye con las curiosidades de los propios autores y las que sus lectores nos envían a través de sus comentarios. ¡Una sección interesante para todos los canófilos!

  • ¿Los perros sueñan?
  • ¿Por qué mi perro come popó?
  • ¿Cómo funciona la nariz de los perros?

 

Tips de Educación: Aprendiendo a vivir con mi perro

Nos encanta verlos felices, corriendo y disfrutando de sus paseos, siendo perros, pero también queremos llevar una mejor vida con ellos, entenderlos y aprender de sus cualidades. Todos lo que vivimos con perros pasamos por esa crisis de aprender a mantenerlo ocupados, buscarles las actividades ideales, enseñarles nuevos trucos y hábitos, aprender a comunicarnos mejor con ellos. La sección que nadie nos perdemos porque todos tenemos siempre un reto nuevo sobre cómo aprender a vivir con nuestros mejor amigos peludos.

 

Novedades en el mundo canino: Perros a la vanguardia

Hace más de 30,000 años que los perros y los humanos compartimos nuestras vidas. Sin embargo en los últimos 10 años, el auge del mundo canino floreció con inventos, accesorios, descubrimientos científicos y asombrosas innovaciones. Esta sección está hecha para todos aquellos que siempre buscamos más sobre la ciencia canina, la etología, y por qué no sobre los accesorios que se inventan para ellos y nosotros en su mundo perruno.

 

Recomendaciones de lugares PetFriendly: Zona DogFriendly

Queremos salir más a menudo con nuestros perros y todos los que amamos pasar tiempo con ellos, hemos creado este espacio para compartir y difundir aquellos lugares que se han sumado a la nueva era de los Petfriendly. Pero nuestra sección está enfocada únicamente en los lugares que cumplen con 3 características para ser distinguidos como DogFriendly: Limpios, Seguros e Integrales. Es decir, que además de aceptar a nuestros perros, los incluyen en sus procesos de higiene y seguridad, y sobre todo son amables con ellos, así como los incluyen en su menú o les acercan al menos un aperitivo durante su estancia.

 

Eventos caninos: Pata de Perro

¡Pasa la voz! Si te enteras de algún evento o participas en él, compártenos la información y tu experiencia. Queremos estar presentes y compartir a otros lectores las posibilidades para salir a pasear con sus perros. Ya sea en la naturaleza, una carrera, una expo, mercadito o feria. Queremos llevar a nuestros perros a todos aquellos lugares que son hechos para ellos y por ellos. Esta sección siempre buscará que los eventos sean en Guadalajara, pero eventualmente publicaremos sobre eventos en otras partes de México.

 

Historias y cuentos de perros: Cuéntanos tus Perro Aventuras

Casos de la vida real caninos. Seguro tú y tu mejor amigo peludo viven perroaventuras muy divertidas o graciosas con las que otros perreros nos sentiremos identificados. Ésta es la sección para crear un espacio de tertulia y compartir los sentimientos más profundos, sueños e intimidades que vives con tu perro. No te preocupes si nos revelas algo muy íntimo, nadie te juzgará, al final todos vivimos con perros y alguna vez hemos pasado por algo similar a tu experiencia. Puedes echarle crema a tus tacos y meter algo de ficción si se te da, quizás de aquí surja la próxima película de Pixar.

 

Salud e Higiene: El Perro Pulcro

¡Levante la mano a quién le interesa que su perro huela bien, esté sano y viva muchos años! Todos queremos lo mejor para nuestros mejores amigos peludos, por eso éste es el espacio para compartir todo aquello que leemos y ponemos a prueba con ellos en su dieta, higiene y cuidados preventivos. Quizás ya pasaste por alguna mala racha con tu perro y supieron librarla, éste también es el espacio para que nos compartas sobre aquella grave enfermedad que tuvo y nos enseñes a cómo prevenirla o tratarla. No importa que no seas veterinario, este espacio es para todos aquellos que podemos compartir algo útil para mejorar la calidad de nuestro can, es decisión de cada quien si sigue o no los consejos, y responsabilidad de cada uno consultarlo con su propio veterinario.

 

Todo sobre DogDog: #YoSoyDogDog

Eventos, noticias, avisos, convocatorias, testimonios, casos de éxito, curiosidades, historias y novedades sobre nuestro querido Club Canino. Entérate de todo en nuestra comunidad y participa. Quizás tú perro sea el próximo en el cuadro de honor, el caso de éxito del mes o el personaje favorito de la guardería por sus diabluras y avances en su entrenamiento.

¡Si te interesa formar parte del equipo de Dog Dog conoce cuáles son las vacantes que tenemos al momento!
WhatsApp Chat
Enviar mensaje