Dog Dog

¡Únete al Club!

¡Ven a la escuela para humanos y perros más completa en Guadalajara! te invitamos a conocer un espacio cercano a tu trabajo y hogar pensado totalmente para la seguridad y comodidad de tu perro, un lugar 100% Dogfriendly®. Y si no te quedamos cerca contamos con el servicio de chofer.

NUESTRO COMPROMISO

Todos nuestros servicios se resumen en dos objetivos principales: cuidar a tu perro y compartir nuestro conocimiento y experiencia de más de 6 años, para que tú y tu mejor amigo peludo sean un equipo feliz a través de nuestra amplia gama de servicios. Te garantizamos que tu perro estará en las mejores manos para ser feliz y aprender a convivir con otros perros siendo más perro.

INSTALACIONES

¡Ven a la casa para perros más completa en Guadalajara!, te invitamos a conocerla y disfrutar del mantenimiento constante que hacemos en ella con el fin de ofrecer a tu perro un espacio cómodo, divertido, hogareño, seguro y funcional.

Si no eres MIEMBRO y quieres conocer las instalaciones, saber cómo hacerte miembro y conocer más de nuestros servicios puede contactarnos en [email protected] o llamándonos al 33.1584.9210.

EQUIPO

¡Simplemente nos encantan los perros!

Somos jóvenes, activos, divertidos y fuertes. Amamos lo que hacemos y tenemos la fuerte convicción de que hacer las cosas con seriedad nos permitirá darte la seguridad de que a través de lo que hacemos tu perro, tú y tu familia estarán satisfechos con nuestro trabajo. Cada uno tenemos una personalidad como tu perro una perronalidad®, trabajamos en equipo, pero sobre todo ¡somos una manada!

MIEMBROS

¡Somos una gran manada!
Forma parte de la comunidad Dog Dog a través de la inscripción de tu perro y su Diagnóstico de Perronalidad®.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

¡Platícanos tu caso para personalizar tu cotización! Envíanos un Whatsapp o llámanos al 33.1584.9210
WhatsApp Chat
Enviar mensaje