Compartir:

Las vacaciones se acercan. Es momento descansar con la familia, hacer algún viaje largo con los niños y relajarte en compañía de tus seres queridos. Pero, ¿te has preguntado cómo le gustaría a tu perro pasar estos días de vacaciones?

Muy seguramente a tu perro lo que más le gustaría es pasar su tiempo contigo. Sin embargo es una realidad que no puedes llevarlo a muchos lugares. Es por ello que para tu perro, ese peludín consentido tenemos planeadas las mejores vacaciones en nuestro hotel canino. ¡Así tu podrás pasarla bien mientras él la pasa increíble!

Durante el día recibirá una dosis de actividades de acuerdo a su condición física, actividad y temperamento. Es por ello que para poder recibirlo hacemos previamente un diagnóstico para conocerlo y saber los cuidados especiales que debemos darle durante su estancia.

Comenzamos con un paseo matutino sanitario para que haga sus necesidades a las 7 am, regresamos para que coma su desayuno y haga digestión, para más tarde recibir sus sesiones de socialización, juego y dinámicas, paseos recreativos durante el día, lo que permitirá que se relaje, se divierta y aprenda mientras tu estás de viaje. Por la tarde las actividades se repiten hasta finalizar nuevamente con un paseo nocturno sanitario para que haga del baño antes de dormir.

A tu regreso te garantizamos que tu perro se irá contento y agotado en el buen sentido, sin estrés y con ganas de volver. Tu recibirás en tu correo un mail con fotos y una descripción de cómo la pasó con nosotros.

Si te interesa conocer las instalaciones y ver cómo trabajamos con los inquilinos, te invitamos a reservar con anticipación tu visita para poder atenderte y resolver todas tus dudas. Es importante que si ya estás decidido a hospedarlo con nosotros hagas tu reservación con anticipación ya que debemos diagnosticarlo previamente por su seguridad y la de todos, así como para garantizar un mejor servicio de acuerdo a su perronalidad.

Conócenos sin compromiso, estamos seguros de que les encantaremos a ti y a tu perro. Nuestro objetivo es ofrecerle unas vacaciones con una estancia mejor que en casa y con la seguridad de que tu perro recibirá una dosis de actividades divertidas y cariños de todo el staff con la seguridad de que lo cuidaremos como si fuese nuestro.

Compartir: