Compartir:

¿Quieres ser parte de nuestro equipo y ayudar a cambiar la vida de muchos humanos y perros? ¿Te gustaría trabajar en un lugar lleno de pelos y babas de felicidad? ¿Te laten las ventas y eres bueno relacionándote con las personas?

En Dog Dog Encaminando a tu Perro nos está yendo muy bien y estamos contentos de poder compartir este crecimiento con más colaboradores.

Si eres del tipo de persona que cuando usa un producto o servicio y le es totalmente leal a la marca, la promueve entre sus amigos, está al tiro con los nuevos  productos, las mejoras y visita con frecuencia sus redes sociales y sobre todo: amas estar entre perros… ¡Te queremos en DogDog!

¿En qué consiste este trabajo?

¡No se trata de vender y ya! Es más que eso, te platicamos a continuación:

Primero tendrás que escuchar y observar a nuestros clientes, a humanos y perros les encanta que los cuidemos, que estemos al pendiente de ellos, que cuando tienen un problema les prestemos mucha atención. Después viene lo más importante:  entre todo lo que te compartieron, ellos quieren algo, nos necesitan y por eso nos han buscado. Lo mejor es que llegaron al lugar ideal porque encontrarán todo lo que necesitan, solo hace falta ayudarlos a decidirse sobre lo que les conviene más. Tendrás que estar bien al tiro  con las recomendaciones que harás, ya que no se trata de venderles, si no de hacerlos felices y ayudarles a resolver todas sus necesidades o problemas con su perro.

Lo más importante  no será darles el precio o decirles lo cool que somos, sino cómo los ayudaremos y cómo pueden formar parte de Dog Dog. Tenemos muchas reglas, pero no porque nos encanta ponerlas, sino porque nos hemos dado cuenta que con ellas, nuestros clientes son felices, ya que confían en nosotros. Somos una empresa  seria, profesional y que además garantiza  satisfacción, diversión, felicidad, trato  personalizado y las mejores estrategias para cuidar bien de su perro. Claro, los accidentes pueden pasar, pero aún si suceden, estamos súper preparados para que el cliente  prefiera que cualquier cosa indeseable que le pudiera  pasar a su perro, pase en Dog  Dog y no en su casa o cualquier otro lugar, porque aquí hay un gran equipo que acompañará al cliente en las buenas y en las malas.

Aquí cada perro tendrá una atención de acuerdo a sus necesidades, su edad, tamaño, condición física, gustos, Perronalidad® y rollos psicológicos. Porque cada perro es nuestro amigo y cada humano es el mejor amigo de este perro.

Nosotros buscamos equipos y miembros, no clientes, pues lo más importante  no es vender, es crear vínculos, lealtad, fortalecer  relaciones y que los usuarios nos ayuden a ser mejores con sus comentarios para que sigan encantados con nosotros.

Paseos, alberquitas, juguetes interactivos, limpieza de ojos, enseñanza de trucos, modales  caninos, cámaras de circuito  cerrado, fotos y más fotos por WhatsApp, tips para mejorar la relación con los perros, bocadillos y apapachos, selfies, un club perrón para estar más en onda con tus colegas de trabajo, crecimiento como humanos gracias a nuestros valorestodo en un solo lugar, ¡en Dog Dog Encaminando a tu Perro!

¿Te gusta la idea? ¿Te suena a la empresa a la que llevarías a tu perro? ¿Te gustaría  despertarte todos los días para venir a trabajar con nosotros?

¡Apúntate a nuestro proceso de reclutamiento (dando clic AQUÍ) que te queremos en Dog Dog!

 

Compartir: