Compartir:

Siempre hay un principio para todo. Y así, José Aldrete y Lina Palafox, fundadores de Dog Dog Encaminando a tu Perro, comenzaron a escribir su propia historia, la de un sueño en construcción permanente.

Fueron momentos divertidos, llenos de sorpresas, retos y aprendizajes. Su primer paseo fue con apenas un par de perros de clientes que decidieron creer en ellos cuando tocaron a su puerta. “Estamos enormemente agradecidos, porque gracias a ellos, continuamos construyendo nuestro sueño”, explica José Aldrete, coach y director de operaciones.

Y con el paso del tiempo, el sueño se fue haciendo real, hasta que tres años después se ha logrado erigir esta empresa que muchos de ustedes conocen.

“Aquí no acaban los sueños, seguimos cosechando esfuerzos, aprendiendo de nuestros errores, haciéndonos fuertes con nuestras habilidades, y sobre todo con la pasión que nos caracteriza”, explica Lina Palafox, directora general y coach.

Te invitamos a ver este video para saber más sobre la historia de Dog Dog, sus anécdotas más memorables, el compromiso de los fundadores, entre otros.

“Y en nombre de todo el personal, agradecemos a todos los humanos y perros que han confiado en nosotros”, explican José y Lina.

Compartir: