Compartir:

Aunque el mundo canino es muy variado en cuanto a razas, debemos tomar en cuenta que todos los peludos sin excepción necesitan cuidado estético. Independientemente de la raza o mezcla de razas que sea tu peludo, como buen humano debes saber que es necesario tener cuidado en su pelo y piel, así como evitar bañar muy seguido a tu peludo para que no  tenga resequedad en su piel cabelluda, por eso lo más recomendable es bañarlos una vez al mes, generalmente hablando.

Sabemos que puede ser difícil para ti el acostumbrar a tu canino a estos hábitos, pero no es imposible lograrlo, por lo que nos dimos a la tarea de crear este artículo para ti. Te queremos compartir cuales son los beneficios principales de realizar periódicamente una visita a la estética canina así como llevar a cabo este importantísimo hábito:

Preparación del canino al cepillado

Puede que te encuentres con la incómoda situación de que a tu canino no le agrade tanto el cepillado y lo encuentres un tanto renuente al realizar esta práctica, pero en Dog Dog Encaminando a Tu Perro contamos con técnicas especializadas para lograr que tu canino sea estimulado  y encuentre satisfactoria esta experiencia.

Evitar la acumulación de pulgas y garrapatas

Al mantener el pelo de tu perro limpio y cepillado, las pulgas y otros bichos se mantienen alejados. Esto es debido a que la higiene no les sienta nada bien a estos parásitos, por lo que irán en busca de algún otro lugar no tan limpio para hacer de las suyas.

Adiós nudos en el pelo

Sobre todo en razas como los Golden Retriever y perros con pelo largo como los Yorkshire terrier entre otros, suelen sufrir de nudos en su pelo. Es por eso que las razas de pelo largo necesitan un cepillado diario, porque además de deshacer los nudos, evitaremos la posibilidad de que se generen hongos en la piel de nuestro peludo

Una ventaja que parece ser la más relevante, ¡es que el pelo de tu perrhijo brillará más! Lo cual es muy bueno ya que esto es un indicador de un óptimo estado de salud. Es posible darte cuenta de que puede estar enfermo si su pelo está opaco, débil, que se cae en exceso y además tiene mal olor. Otra ventaja muy importante sobre todo para nosotros los humanos, es que al realizar este cuidado en tu perro, ¡notarás menos de pelo tirado en tu casa! ¿Verdad que es fenomenal?

Recuerda que nuestros peludos también merecen verse guapos a cada momento y sobre todo que su aspecto perronal sea maravilloso. Por ello en Dog Dog Encaminando a Tu Perro también contamos con servicio de baño y cepillado.

Si ya eres miembro de nuestro club canino,  reserva su Guardería como cualquier otro día, solicitando el servicio de estética. Tu perro jugará toda la mañana, por la tarde lo llevaremos a ponerse guapo y por la noche estará listo para que lo lleves a casa bañado, peinado y perfumado. sólo pagarás el servicio de estética, ¡la guardería de ese día corre por nuestra cuenta! Este es uno de los beneficios de ser miembro en Dog Dog.

Entre la gama de los servicios VIP con que cuentan nuestros miembros, está el servicio de cepillado durante su estancia en hotel o guardería. decides la frecuencia con la que deseas contratar este servicio especial extra. Nuestro staff cepillará dedicadamente a tu perro para mantener su pelo en óptimo estado.

Para brindarles estos servicios, contamos con alianzas en las clínicas veterinarias Centro Veterinario Terranova y Sr. Dogs. ¡Adicionalmente contamos con un estilista particular!

¿Aún no eres miembro de Dog Dog Encaminando a Tu Perro? ¿Qué esperas para gozar de estos y más beneficios para tu peludo?

cep

 Margarita Ruiz

Compartir: