Compartir:

Te invitamos a conocer nuestra Boutique Dog Dog, la tienda especializada en accesorios para perro en la cual podrás encontrar todos los productos que siempre buscaste para tu perro.

De la misma manera que tú, los entrenadores y cuidadores de DogDog Encaminando a tu Perro hemos buscado los mejores accesorios para nuestros perros con la finalidad de ofrecerles productos que sean de mayor interés para ellos, satisfagan sus instintos naturales, sean más resistentes o mejor aún, puedan apoyarnos en su proceso educativo.

Es por esto, que tras una larga y constante búsqueda, elegimos proveedores (locales y foráneos)que se comprometen con nosotros para llevar a las manos de nuestros clientes (y la boca de nuestros miembros caninos) los mejores productos.

Buscamos la calidad más que la cantidad, es por eso que creamos el concepto Boutique ya que la misión es elegir de entre toda la gama, los productos que nosotros como especialistas en educación canina, consideramos que son los más útiles o funcionales para cada tipo de perro.

Por otro lado, si estás interesado en algún juguete en particular y no lo tenemos, puedes enviarnos tu sugerencia, así nuestro equipo lo tomará en cuenta, analizando los pros y contras del producto para decidir introducirlo en la Boutique.

De la misma manera si tú quedas insatisfecho con tu producto, nosotros enviaremos los comentarios a nuestros proveedores para que tanto ellos como nosotros lo tomemos en cuenta para la posterior selección de mercancía. Es muy importante por ende que nos compartas tu punto de vista para así aumentar la calidad de nuestra selección en equipo contigo.

Por ahora puedes encontrar nuestros accesorios en nuestras instalaciones ubicadas en la colonia Monraz y puedes pedir más informes a través de nuestras forma de contacto.

Compartir: