Compartir:

Queridos miembros Dog Dog:

Queremos aprovechar este medio y esta época para agradecer con sinceridad, el que sus perros y ustedes formen parte de nosotros.

Estamos contentos de saber que personas como ustedes aman, protegen y dedican tanto esfuerzo a sus perros. Nos hace sentir acompañados en esta misión que nos apasiona: de involucrar a los perros, esos bellos e interesantes cánidos, a nuestras vidas y a nuestra sociedad. No es fácil vivir con un perro, pero sus implicaciones se vuelven aprendizajes y barreras fáciles de trascender cuando gozamos de su compañía. 

Gracias por este año a quienes se dieron el tiempo de traer cada día a sus perros a guardería, por ofrecerles ese espacio de diversión y socialización para hacer más integral su vida perruna.

felices fiestas

Gracias a los alumnos de asesorías, por involucrarse, hacer las tareas, comprometerse con la filosofía, batallar pero insistir en el reto de educar y hacer equipo con sus perros. Ustedes son el futuro de esta sociedad que buscamos sea más Dogfriendly de manera responsable.

felices fiestas

Gracias a quienes dejaron a sus perros como inquilinos de hotel, confiando y dejando en nuestras manos las vidas y diversión de sus compañeros. Sabemos lo difícil que es esto para ustedes y lo apreciamos.

felices fiestas

Gracias a los perros exploradores de paseos, su constancia y alegría al recibirnos hace feliz a nuestro personal, que con gusto los pasea diariamente.

felices fiestas

Este año no solo fue de éxitos, también tuvimos fracasos, cometimos errores que nos enseñaron importantes lecciones y que nos ayudaron a pulir o crear procesos. Con honestidad, ofrecemos una disculpa a aquellos que perjudicamos en algún sentido, o a quienes no cumplimos sus expectativas. Nuestra intención nunca ha sido dar un mal servicio; al contrario sabemos que los errores son viables, sobre todo en un servicio donde los humanos somos el factor más importante para el desarrollo de lo que hacemos. Pero el fracaso nos ha ayudado a aprender con humildad y a mejorar.

El 2016 será un interesante año para nosotros. Después de tres años y medio de esfuerzo por crecer y desarrollar nuestra marca, procesos, personal e instalaciones, este año queremos enfocarnos en pulir nuestra manera de dar y servir. Nuestro compromiso es mejorar lo que somos y llevar esta empresa a otro nivel. Seguimos siendo punta de lanza, nada nos detiene, y la innovación y la filosofía de hacer cada día mejor las cosas, es nuestro compromiso. Uno difícil, pero alcanzable. Y será más alcanzable si contamos con su confianza, con sus ideas, sugerencias y críticas propositivas.

Gracias a todos por confiar en nosotros, por darnos la oportunidad de ser parte de su manada, por permitirnos llegar a sus mails, facebooks y whatsapps. Por dejar que sus perros nos quieran, por abrirnos su corazón.

Atentamente

Lina Palafox (CEO & Founder) y el staff de Dog Dog

 

Compartir: