Compartir:

¡Simplemente nos encantan los perros! Somos jóvenes, activos, divertidos y fuertes. Amamos lo que hacemos y tenemos la fuerte convicción de que hacer las cosas con seriedad nos permitirá darte la seguridad de que a través de lo que hacemos tu perro, tú y tu familia estarán satisfechos con nuestro trabajo.

Cada uno tenemos una personalidad como tu perro una perronalidad, trabajamos en equipo, pero sobre todo ¡somos una manada! Te invitamos a conocernos un poco más de cerca.

Equipo de paseadores (dogwalkers)

Ya sea por la mañana o por la tarde, este gran equipo se esmera por estar todos los días a tiempo y equipados para salir a pasear en las diferentes colonias que cubrimos con paseos grupales e individuales.

Equipo de cuidadores (dogsitters)

Encargados de la Guardería Educativa, con entusiasmo y compromiso, ellos estudian y se preparan para ser entrenadores, pasean, supervisan, y encaminan adecuadamente a los perros para desarrollar integralmente su perronalidad.

Equipo de entrenadores y rehabilitadores (coaches)

Con dedicación supervisan los distintos programas de rehabilitación, capacitan al staff en formación, asesoran a clientes responsables y entrenan perros a través de la filosofía “Juntos en las patas de tu Perro”.

Equipo administrativo

Trabajan desde las instalaciones todos los días y nos apoyan con la organización del personal, los servicios, la cobranza, la mensajería, el mantenimiento y otros asuntos que nos permiten estar bien coordinados y dar un buen servicio a nuestros clientes.

Equipo de Comunicación y Marketing

Darkside, junto con los colaboradores de nuestra empresa, trabajan codo a codo para alcanzar los objetivos de comunicación visual y editorial, marketing y publicidad, que nos ayudan a estar más cerca de ti, atenderte a través de redes y llevarte información de valor en nuestras plataformas sociales.

equipo-darkside

Si te interesa saber más del equipo de Dog Dog síguenos en nuestras redes sociales, publicaremos una pequeña ficha sobre quiénes somos y qué nos gusta hacer además de chiquear, educar y cuidar a tu perro todos los días en Dog Dog Encaminando a tu Perro.

Somos Dog Dog y nos encanta lo que hacemos, como a tu perro le encanta estar con nosotros. ¿Qué nos distingue? El compromiso de desarrollarnos, el vínculo que formamos con los perros, y la hacer las cosas con excelencia.

¿Te gustaría trabajar con nosotros? Da clic AQUÍ.

¿Te gustaría que tu perro se una a nuestro club?  Visita nuestras instalaciones, participa en talleres, charlas y eventos. ¡Les encantaremos a ti y tu perro! ¡Haz la prueba ahora!

Compartir: