Compartir:

¡La temporada alta está próxima! Te invitamos a conocer todo lo referente a este periodo, los servicios especiales que tenemos para ti y el proceso de reservación para asegurar el lugar de tu perro. ¡No se queden fuera!

La Temporada Alta comprende del 1º de diciembre de 2019 al 12 de enero de 2020. Durante esta fecha tendremos tres servicios para diferentes propósitos, con diferente precio respectivamente, así como periodos.

Hospedaje

Es el servicio de Hotel Canino donde cuidamos y entretenemos a los perritos, así como se quedan a dormir en nuestras instalaciones. El objetivo de este servicio es ofrecer a tu perro unas vacaciones perrísimas a través de socializaciones controladas, juego e interacción en grupos con perros de un tamaño adecuado, al menos 2 paseos en grupo (máximo 4 perros), cuidados las 24 horas, les ofrecemos alimento en tres horarios distintos, los chiqueamos y cuidamos de acuerdo a las solicitudes especiales que nos hagas (que duerman con su peluche, un beso antes de dormir). Si quieres conocer más sobre este servicio acércate a nosotros.

El hotel en temporada alta (del 1º de diciembre al 12 de enero) tiene un proceso de reservación especial de acuerdo al estatus de tu membresía, el cual puedes consultar aquí sí eres miembro inactivo, aquí si eres miembro activo, o aquí si todavía NO eres miembro .

Guardería Educativa

Servicio habitual de cuidado y entretenimiento de tu perrito. Por motivos de la temporada alta modificamos este servicio a partir de 2019, por lo que la Guardería se suspende el 19 de diciembre y se reanudará de manera ordinaria a partir del 13 de enero de 2020.

Las actividades tienen como objetivo entretener a tu perro mientras lo enseñamos a socializar con perros de tamaños adecuados, en grupos controlados y con actividades que lo mantienen ocupado como paseos en grupo (máximo 4 perros), juguetes interactivos, enseñanza de modales con premios, apapachos, power naps, entre otros.

La guardería educativa consiste en planes de visitas unitarias o paquetes con visitas programadas de lunes a domingo en diferentes horarios:

  • 6:30 a 20:30 hrs
  • 6:30 a 14:30 hrs
  • 6:30 a 19:30hrs
  • 8:30 a 14:30 hrs
  • 8:30 a 19:30 hrs
  • 8:30 a 20:30 hrs
  • 13:30 a 19:30 hrs
  • 13:30 a 20:30 hrs

Si quieres saber más sobre este servicio acércate a nosotros. La guardería educativa en temporada alta (del 1º de diciembre al 19 de diciembre) tiene un proceso de reservación especial de acuerdo al estatus de tu membresía, el cual puedes consultar aquí sí eres miembro inactivo, aquí si eres miembro activo, o aquí si todavía NO eres miembro.

Guardería Vacacional

Orgullosos te presentamos este nuevo servicio, porque lo pediste, a partir de la temporada alta del 2019.

Este servicio especial de cuidado y entretenimiento de tu perrito con actividades y precios especiales, estará activo del 23 de diciembre de 2019 al 10 de enero de 2020). No se quedan a dormir los perros. 

Consiste en un periodo especial donde las personas o bien pueden estar de vacaciones o laborando en Guadalajara y solo quieren que sus perritos tengan la oportunidad de seguirla pasando perrísimo mientras disfrutas de tu ciudad, trabajas, resuelves pendientes personales o recibes a tu familia; o bien puedes salir de vacaciones y pedir a un miembro de tu familia o colaborador que pase por tu perro por las tardes o noches para que duerma en la comodidad de su casa y de día se divierta a lo grande con sus amigos peludos.

Este servicio también ofrecerá actividades especiales para que tu perro rompa la rutina si ya nos visita en la guardería educativa que se suspende el 19 de diciembre y reactiva el 12 de enero de 2020.

Algunas de estas actividades especiales son: juguetes interactivos nuevos para desarrollar el olfato, competencias y concursos, fiestas perrunas, manualidades caninas, paseos especiales, talleres para humanos y perros, entre otros.

La Guardería Vacacional tiene un precio especial (diferente al de hotel y guardería educativa) y así como el hotel debe ser reservada con anticipación ya que tenemos un cupo limitado.

Los días de este servicio serán del lunes a viernes del 23 de diciembre de 2019 al 10 de enero de 2020 de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 hrs.

La guardería vacacional en temporada alta (del 19 de diciembre al 12 de enero) tiene un proceso de reservación especial de acuerdo al estatus de tu membresía, el cual puedes consultar aquí sí eres miembro inactivo, aquí si eres miembro activo, o aquí si todavía NO eres miembro .

Estamos listos para recibirlos a ti y a tu perro, ya sea en la guardería vacacional o en el hotel canino, ¡queremos que pasen unas vacaciones increíbles!

¿Tienes dudas? Te invitamos a hacernos todas las preguntas con el equipo de Atención a Miembros, en nuestro correo [email protected] o al recoger a tu perrito en nuestros pizarrones de informes.

Políticas de Precios:

Te compartimos los precios y tarifas generales de nuestros servicios.

  • Precio máximo de la noche temporada alta $445.00 Del 1º de diciembre al 12 de enero.
  • Precio de la guardería educativa en temporada alta será tabulado de acuerdo a nuestros precios ordinarios versus el número de visitas. Del 1º al 19 de diciembre.
  • Los precios del paquete de guardería vacacional Del 23 de diciembre al 10 de enero de 2020 de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 hrs. Bonus especial a partir de 2 perros.
    • Lunes, miércoles, viernes $3,370.00 por perro
    • Martes y jueves $2,220.00 por perro
    • Lunes a viernes $5,550.00 por perro

En temporada alta no contamos con reembolsos o saldos a favor, no se re agendan los días ni hay cambios de días. Esta facilidad administrativa se reanudará a partir del 13 de enero de 2020. 

Compartir: