Compartir:

¡Te invitamos a reservar, pagar y asegurar el HOSPEDAJE, GUARDERÍA EDUCATIVA y/o GUARDERÍA VACACIONAL de tu perro para la TEMPORADA ALTA de Invierno (incluye el periodo del 1ro de diciembre 2019 al 12 de enero 2020)!

Definiciones para entender mejor este artículo:

Hospedaje: Es el servicio de Hotel Canino donde cuidamos y entretenemos a los perritos, así como se quedan a dormir en nuestras instalaciones.

Guardería Educativa: Servicio habitual de cuidado y entretenimiento de tu perrito del 1º de diciembre de 2019 al 19 de diciembre de 2019). No se quedan a dormir los perros.

Guardería Vacacional: Servicio especial de cuidado y entretenimiento de tu perrito con actividades y precios especiales del 20 de diciembre de 2019 al 12 de enero de 2020). No se quedan a dormir los perros.

Puedes conocer más información sobre los servicios antes mencionados en el siguiente link.

Convocatoria para Miembros Activos:

  • Si eres MIEMBRO ACTIVO (es decir, que utilizas nuestros servicios frecuentemente o por lo menos una vez en los últimos cuatro meses) acércate al equipo de Atención a Miembros (C. 3331461792) para saber si tenemos cupo para tu perro (recuerda que nuestro  hotel se rige por un cupo de CANTIDAD DE PERROS, TAMAÑOS y PERRONALIDADES).
  • Si te confirmamos que hay espacio para tu perro: reserva cuanto antes su hospedaje con un depósito de $1,000.00; la reservación y el depósito deberán realizarse del 9 al 30 de septiembre.
  • Tendrás hasta el 15 de noviembre para pagar la diferencia y completar el 100% del costo del hospedaje, guardería vacacional y guardería educativa de tu perro y así garantizar su lugar en Dog Dog durante esta temporada.
  • IMPORTANTE: En caso de cancelar o suspender no hay reembolsos ni saldos a favor en depósitos para reservaciones de temporada alta. En caso de no liquidar antes de esta fecha tu lugar se cederá a otro perro y perderás tu depósito.

*Estas fechas y flexibilidad de pagos son beneficios  exclusivos para miembros  activos, con vigencia hasta el 15 de noviembre.

Es requisito que apartes tu lugar tanto para los servicios de hospedaje como de guardería educativa y vacacional*. Si hubiera alguna diferencia a tu favor porque el pago de tu servicio es inferior a los 1,000.00 de la reservación, podrás utilizar ese saldo para otro  servicio o producto antes del 31 de diciembre de 2019.

IMPORTANTE:

Con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad para sus miembros caninos y humanos, el cupo de Dog Dog está limitado al tamaño de su instalación, las normas de seguridad, la cantidad de personal con el que contará en dicha temporada, y la logística de acuerdo a su manual de Perronalidades®.

No se recibirán reservaciones, apartados o liquidaciones a partir del 1 de diciembre. En caso de que tengamos más lugares después de esta fecha se cederán a perritos de “miembros activos” prioritariamente de acuerdo a su Perronalidad® y tamaño y en dado caso que nos queden lugares los abriremos para “miembros inactivos” o “nuevos miembros” de acuerdo a su Perronalidad® y cupos que tengamos disponibles.

Dog Dog no se compromete a dar lugar a todos los miembros (ya sean nuevos, activos o inactivos). Lanzamos esta convocatoria con diferentes fechas que ofrecen un beneficio distinto a sus miembros activos, inactivos o nuevos usuarios de acuerdo a un cupo basado en los beneficios de la Inscripción señalados en Membresías, y en nuestra metodología de trabajo con Perronalidades® que nos permite conocer: instintos, niveles de socialización, atención a humanos, mejor combinación con otro tipo de perros, combinaciones más riesgosas, así como tolerancia a la frustración, facilidad de adaptación, problemas de conducta, habilidades, nivel de educación, entre otros.

Compartir: