Compartir:

El pasado 29 de octubre miembros de Dog Dog humanos y caninos nos reunimos en Quinta Arrayanes en el Albercada y Convivo Perrones para pasarla increíble, meter a nuestros perros a nadar a una gran alberca con agua limpia y sin cloro, así como disfrutar el ver a nuestros amigos peludos convivir, correr en una hectárea de zonas verdes, y comer deliciosas botanas naturales y hamburguesas de Alphavet.

El evento comenzó a las 12:00, hora acordada para incluir dentro de nuestro itinerario una serie de actividades diversas que nos permitirían divertirnos y poner a prueba nuestro trabajo en equipo perro+humano. Los perros bajaban del auto emocionados al ver que un paraíso de pasto los esperaba, algunos corrieron directo a la alberca, a penas podíamos sacarlos de ahí, ¡parecían sirenitos felices!

Otros más terrestres, prefirieron correr y correr, entre los perros jugaban al gato y al ratón persiguiéndose, haciéndose fintas y revolcándose con singular alegría en el pasto. Mientras tanto los humanos echábamos un ojo a los perros, nos presentábamos y compartíamos anécdotas sobre nuestros perrunos.

albercada_convivio01 albercada_convivio09

Cuando llegó la hora de jugar Doggy Dash (juego de K9 Games), todos tomamos a nuestros perros, nos concentramos en escuchar las indicaciones y comenzamos con las carreras. Esta competencia consiste en poner al perro en una salida, el perro puede estar en quieto o puede ser detenido por un compañero, al extremo está la meta y el humano del perro que lo llama con ahínco, ya que el perro debe correr directo hacia él lo más rápido posible, pasar la línea de meta, sentarse y recibir una caricia en la cabeza seguida para poder ganar. La regla principal es que el perro nunca debe pasar la línea que divide las dos pistas, ya que en esta competencia se enfrentan dos perros. Uno a uno se encaran para demostrar quién es el más rápido o el más eficiente para seguir las indicaciones de su humano y así ganar en equipo.

La competencia fue muy divertida, pues mientras algunos se lucían con la velocidad, otros preferían acudir a su paso caminando, sin embargo esto no le garantizaba al veloz la victoria, pues muchas veces el perro acelerado no alcanzaba a frenar o se pasaba un poco más de lo necesario, lo que daba la oportunidad al más lento de llegar y con calma sentarse para salir victorioso con su humano.

¡Ve el video de la competencia Doggy dash dando clic aquí!

En esta competencia tuvimos tres primeros lugares, sin embargo el primer lugar fue empate ya que a pesar de que hicimos 3 repeticiones, siempre acababan al mismo tiempo. DogDog reconoció el esfuerzo de todos los equipos con servicios gratis para los ganadores.

La siguiente actividad consistió en hacer a contra reloj (30 seg) el mayor número de Push Ups (sentado+echado). Fue una competencia muy sorpresiva pues algunos humanos no creyeron lo que lograron al lograr tantas push ups. Tuvimos resultados increíbles con hasta 21 repeticiones. Mientras algunos hacían a penas 3, otros lograban entre 11 y 17. Esto motivó mucho a los clientes a seguir practicando en casa para mostrar sus avances en siguientes eventos.

Tras la serie de actividades K9 Games, tomamos un gran descanso para que nuestros perros siguieran corriendo y refrescándose en la alberca, mientras otros menos activos prefirieron pegarse a la barra de botanas caninas. Ésta fue otra de las amenidades de nuestro convivio, pues mientras los perros tenían Cup Cakes de zanahoria y crema de cacahuate, galletas, salchichas de pavo, y por supuesto los postres naturales y nutritivos de Alphavet como bocadillos de camote, crema de cacahuate, huesos marinados y chicharrones, los humanos disfrutan de una gran variedad de botanas Lily que comprendía papas, cachuates, M&M’s, dulces enchilositos, fruta picada y más.

albercada_convivio05 albercada_convivio06

Más tarde llegó el momento de comer, empezamos por dar de comer a los consentidos de nuestros perros, y Audette, chef de Alphavet, les preparó un platillo con hamburguesas de carne selecta de pollo con res y avestruz, aderezada con su gelatina de caldo de hueso y cartílagos, y de munición las deliciosas galletas de crema de cacahuate con aceite de coco que inclusive nos comíamos los humanos de tan ricas que estaban. Para los humanos llegó nuestra chef Alejandra Rojas para deleitarnos con hamburguesas de carne de res y portobello para los vegetarianos, con ensalada de lechugas con nuez y cherry, papitas picosísimas y sabrosas con aderezo mostaza miel, y pastel Marisa.

albercada_convivo07 albercada_convivo10 albercada_convivo17

Una serie de actividades y comida muy completa que nos dejó llenos, cansados y listos para reposar y seguir platicando sobre los gajes y peripecias de nuestros perros, mientras ellos tomaban una siesta o seguían corriendo en el área verde. Fue una tardeada increíble donde más miembros nos conocimos, nos vinculamos y comprendimos que en esta vida hay algo que compartimos en común: el amor a nuestros perros y el placer de pasar tiempo con ellos.

Gracias a todos los miembros y proveedores que hicieron esto posible. Dog Dog se complace en seguir haciendo eventos de este tipo para que nuestros perros se diviertan en un lugar seguro, bonito, limpio y súper grande para que corran libremente y sean perros felices.

albercada_convivio08 albercada_convivio11

Seguiremos haciendo más de estos convivios. No te pierdas nuestra sección de EVENTOS estaremos publicando constantemente las actividades mensuales exclusivas para miembros. Si aún no eres parte de DogDog llámanos al 3315849210 o da clic aquí para inscribir a tu mejor amigo peludo y formar parte del club más perrón de la ciudad.

albercada_convivio14 albercada_convivio13

albercada_convivio12 albercada_convivio14

albercada_convivio16 albercada_convivio15

Compartir: