Compartir:

¿Cuántos de los amantes de los animales estamos encantados con los lugares Pet Friendly? Apuesto a que si hiciéramos una votación, ¡todos aquí levantaríamos la mano! Y es que son cada vez más los negocios como hoteles, restaurantes, cafés, bares, parques y plazas los que abren sus puertas a nuestros amigos de cuatro patas.

Aunque estas iniciativas son maravillosas y, como consumidores, nos permiten compartir más tiempo con nuestras mascotas en los espacios que más nos gustan, en Dog Dog sabemos que, como dueño de un negocio, dar el paso hacia lo Dogfriendly para ofrecer un espacio que se encuentre regulado por una sana y armoniosa convivencia, tiene más retos de los que podemos ver a simple vista.

Uno de los principales desafíos de lo Dogfriendly es aceptar que la diversidad existe y que, así como muchos disfrutamos de la compañía canina y a otros les viene neutral su presencia (siempre y cuando el orden no se vea alterado o no tengan que vérselas con excremento en su zapato) hay quienes simplemente no se sienten cómodos compartiendo el mismo espacio y esto es un factor a considerar.

Como dueño de un negocio, de seguro ya te has dado cuenta de que existen una gran variedad de personas, desde los que disfrutan de fumar, hasta los que se alejan del humo del cigarro, los que a su vez buscan un espacio familiar o los que prefieren un sitio más tranquilo lejos de bebés y niños e incluso quienes ansían poder visitar estos sitios junto con su cánido amigo. Por eso te recomendamos que si eres amante de los perros y estás pensando darle un giro positivo a tu espacio, te apoyes en los especialistas, así que, si tú eres de estos últimos y quisieras emprender en lo Dogfriendly, te invitamos a seguir leyendo.

Así pues, como mencionamos arriba, lo Dogfriendly (o pet friendly) es una excelente idea no sólo para darle un valor agregado a tu negocio, sino para hacer dueños más felices, pero conlleva algunos retos a considerar, pues seguirá siendo una gran idea siempre y cuando venga acompañada de una serie de aspectos que permitan que todos tus clientes se sientan cómodos y seguros.

Para lograr mejores resultados, Dog Dog Encaminando a tu perro, te ofrece un completo programa de asesorías, estrategias y herramientas para llevar a cabo este cambio en tu negocio de manera profesional, guiado por nuestros asesores, quienes tienen experiencia en etología canina, emprendedurismo, negocios, arquitectura, marketing, filosofía y antropología. ¡Todo lo que necesitas para arrancar!

Para empezar, nuestro equipo llevará a cabo un diagnóstico completo para conocer qué tanto deseas hacer de tu negocio amigable a perros y crear una ruta basándonos en tu filosofía y tu segmento de mercado, tomando en cuenta a tu personal, el espacio de tu negocio, tus clientes, reglamentos, principios y, por supuesto, asesorándote en todo momento para agregar valor al mismo al ofrecer este espacio Dogfriendly.

Si quieres conocer más sobre cómo hacer tu espacio amigable a perros y certificarlo como Dogfriendly a través de Dog Dog Encaminando a tu perro, la única manera de hacer esta transformación de manera formal y profesional, entonces te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. ¡Decídete ya, los expertos te apoyamos!

Compartir: