Compartir:

Te presentamos El hotel más perro con actividades que le brindarán a tu mejor amigo peludo la oportunidad de ser un perro más integral a través de juegos, paseos, socialización controlada, chiqueos y experiencias con más perros.

Nuestro hotel nació con la finalidad de brindar a los perros un espacio para hospedarse cómodamente mientras sus humanos viajan. Comenzó con un concepto cien por ciento “libre de jaulas” para perros con buena socialización.

Sin embargo con el tiempo y de acuerdo a estudios de comportamiento sobre las diferentes perronalidades, decidimos abrir nuestras puertas a todos los tipos y tamaños de perros, incluyendo a los que no están esterilizados o presentan signos de agresividad. Para todos estos perros instalamos en nuestras áreas jaulas de diferentes tamaños, para que así pudieran tener un trato personalizado y por separado, brindándoles la posibilidad de disfrutar de nuestros beneficios y actividades sin poner en riesgo mayor a otros perros.

Además, agregamos al mobiliario de las demás áreas y espacios comunes, jaulas transportadoras, conocidas también como kennels. Éstas cumplen un excelente propósito, ya que son ideales para perros que quieren acurrucarse para descansar o simplemente prefieren permanecer en un lugarcito parecido a una cueva o casa de perro, donde puedan sentirse seguros, tranquilos y cómodos. Las kennels también son ideales para nuestros perros en entrenamiento, ya que ellos están pasando por un proceso de aprendizaje para controlar sus esfínteres, dormir en dichos espacios, viajar y demás actividades que les permitirán ser transportados con facilidad a todos lados por sus humanos. Éstas también han sido excelente herramienta para perros que están cursando algún programa de rehabilitación personalizado.

Nuestros tres diferentes tipos de dormitorios (espacios libres de jaulas compartidos, jaulas espaciosas y kennels) cuentan con camas afelpadas, que son lavadas constantemente para que tu perro pueda dormir cómodo y limpio.

Durante el día tu perro disfrutará de una serie de divertidas actividades que él mismo podrá elegir, ya sea refrescarse en la alberca, correr con otros perros en nuestro jardín alfombrado con corteza natural de árbol que no lastima sus patas o subirse a los aparatos de agility, adecuados para evitar lesiones graves en caso de que a tu perro le falle el equilibrio.

Y mientras tu perro no está socializando en nuestras áreas abiertas, podrá también tomar una siesta en zonas techadas, debajo de los arbolitos o solicitar con sus tiernos ojos a sus cuidadores que le pongan una camita para dormir más cómodamente mientras recupera energías en el interior de nuestra casa. Él será libre de echarse a tomar el sol en alguna de las camas o seguir corriendo.

Cuando tu perro no esté participando en alguna de estas actividades, es porque seguramente estará en alguno de sus paseos, ya sean los sanitarios o recreativos. Con base en su diagnóstico, personalizamos su paseo para que camine el tiempo adecuado según su estado de salud y condición física, también elegimos una manada con características compatibles para que disfrute su paseo al máximo. Si no hay un grupo parecido a él, inclusive podemos darle un paseo individual si así lo deseas (costo extra) o brindarle un trato exclusivo y totalmente personalizado (pregunta por nuestros servicios extra).

Además de esto, por un costo adicional puedes contratarle alguno de nuestros servicios VIP, como: masajes relajantes, baño, grooming, corte de uñas, cepillados, paseos individuales, clases particulares con un coach; o quizás pedir que le agreguemos carne o algún ingrediente que tu prefieras a su comida, incluso podemos prepararle una hamburguesa Alphavet de carne para perro.

Puedes sentirte totalmente tranquilo, ya que si tu perro necesita cuidados especiales (es cachorro, viejito, está enfermo o tiene alguna discapacidad), no come, se siente mal o sufre algún incidente, nuestro personal lo atenderá de manera oportuna y se pondrá en contacto contigo para preguntarte qué prefieres que hagamos. Podemos ofrecerle diferentes opciones para que su comida sea más apetecible, ¡imagina que inclusive hemos ido a comprar papaya, arándanos, rib eye y otros exóticos ingredientes con tal de que los perritos coman!

Y si tu perro necesita algún chequeo o atención médica tenemos una alianza con excelente servicio veterinario en la clínica Sr. Dogs en donde recibirás un precio especial por ser inquilino.

Además, te daremos un teléfono de whatsapp en el que podrás preguntar cómo está tu perro las veces que lo consideres necesario, ¡Queremos que tú también disfrutes de tus vacaciones sintiéndote tranquilo de que tu perro está bien! Al final de su estancia, algunos días después de su checkout recibirás un reporte con un resumen de cómo se portó, así como algunas fotos de sus actividades.

Si quieres conocer más sobre el hotel Dog Dog y hacer tu reservación, da clic aquí y apresúrate, ya que contamos con cupo limitado y en temporadas altas tenemos lista de espera.

Compartir: