Compartir:

Llegó el momento que muchos de los seguidores de Dog Dog Encaminando a tu Perro estaban esperando. Este sábado 25 de abril la empresa especializada en canes abrirá por primera vez sus puertas para presentar la Boutique Dog Dog en la cual presentará algunos de los juguetes y accesorios favoritos de sus entrenadores y rehabilitadores de conducta.

A través de la prueba y error, el uso y estudio de algunos accesorios, Dog Dog ha elegido a algunos proveedores de accesorios y juguetes caninos con la finalidad de ofrecer a sus seguidores, miembros y alumnos productos de calidad.

“Este nuevo proyecto tienen como finalidad elegir los accesorios y juguetes que nuestros usuarios elijan, pidan o mejor recomienden, descartando así los que veamos que no cumplen con las cualidades que buscamos en ellos: ‘Funcionalidad, Durabilidad y/o Interactividad’. Algunos de ellos ya fueron aprobados por nosotros y otros fueron estudiados y elegidos para ponerlos a prueba a través de los comentarios de los consumidores. Queremos escucharlos y así ir seleccionar sólo lo que sí cumpla al menos dos de las tres cualidades antes mencionadas”, explica Lina Palafox, Directora General de Dog Dog que actualmente encabeza la conformación de este nuevo servicio en la empresa.

Así es, si estás buscando juguetes o accesorios con propósitos específicos y la asesoría del staff de Dog Dog para aprender a usarlos, este es el mejor lugar para elegirlos y este día será especial porque además de que la empresa presentará la primera versión de la Boutique Dog Dog, habrá una charla sobre “Tips para controlar a tu perro en espacios públicos” a la que puedes acceder sin ningún costo inscribiéndote aquí.

Compartir: