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A partir del 15 de marzo de este año nuestros precios fueron modificados. Te invitamos a conocer los motivos de estos ajustes en beneficio de todos para seguir dando un servicio de calidad, lo cual es nuestro compromiso constante.

En Dog Dog consideramos que marzo es una mes idóneo para ajustar nuestros precios, ya que la cuesta económica que dejan los festejos decembrinos puede afectar la cartera de algunos de nuestros clientes durante enero, y lo último que queremos es que nuestros miembros caninos dejen de recibir nuestros servicios por motivos económicos.

Es por esto que cada marzo nuestros precios tienen un aumento basado en el ajuste inflacionario anual, así como en los cambios que hacen nuestros proveedores a los servicios y productos que consumimos. Pensando en el bien de nuestros miembros caninos y en la economía de sus humanos, buscamos que este cambio sea equitativo tanto para clientes, como para la empresa.

Estos cambios están basados también en las transformaciones y evoluciones que nuestros servicios han tenido. Durante 2015 trabajamos arduamente para ampliar nuestra gama de servicios y elevar la calidad de cada uno de ellos perfeccionando y creando nuevos procesos con base en las necesidades del mercado, todo con el fin incluir nuevas actividades, contenidos, beneficios y amenidades a cada servicio de acuerdo a su precio y categoría.

Cada día es un reto para nosotros. Nuestros aciertos y errores siempre son lecciones que tomamos en cuenta para mejorar el servicio y distinguirnos por la calidad, sumando de esta forma a más miembros que se sienten identificados con nuestra filosofía, la practican y la promueven.

Con el tiempo han ido y venido muchos miembros, sus comentarios nos han ayudado a evolucionar nuestros servicios y a reconocer qué es lo que queremos de nuestra empresa.

Aprovechamos este medio para agradecer a todos los miembros que han permanecido y que creen en nosotros. Seguiremos con el compromiso de mejorar y evolucionar para el bien de nuestros perros.

Junto con el ajuste de precios incluimos algunos cambios de políticas de los servicios para tener un mejor orden. Acércate al staff de Atención a Clientes para conocer estas modificaciones que aplicarán a partir del mes de abril.

Además de los ajustes en los precios, agregamos una categoría de precios con beca para rescatistas que cubren el proceso de solicitud y acreditación. Si estás interesado en saber cómo podrías recibir una beca de adopción pide informes en [email protected]

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