Compartir:

Detrás de cada miembro en nuestro club canino, hay un humano que lo llevó a nosotros; alguien con una motivación particular y especial que decidió llegar a Dog Dog Encaminando a Tu Perro y confiarnos con su mejor amigo peludo. En Dog Dog estamos por cumplir siete años, cada uno que pasa con mayor consolidación y crecimiento. No hemos crecido solos, lo hemos hecho con todos nuestros miembros. A lo largo de estos siete años, casi tres mil perros han jugado en nuestro jardín. Si bien todos los perros han gozado de su estancia, ha sido gracias a sus humanos que muchos han tenido permanencia. Hoy, estas líneas no van dirigidas como de costumbre a los perros, hoy van dirigidas a TI, humano… A ti que has decidido darle una mejor vida a tu perro.

En Dog Dog decidimos darle su debido y merecido lugar a nuestros Miembros Ejemplares. Si bien es muy gratificante que nuestro perro entienda y ejecute un quieto, sentado, alto, junto, echado, pata, etc, la realidad es que eso no es el propósito ulterior que tenemos. Nuestro ideal, es encontrar humanos que comprendan y abracen nuestra filosofía juntos en las patas de tu perro; nuestro propósito es encontrar miembros que decidan dejar de tener un perro para empezar a vivir con un perro. Es con esto en mente que decidimos dar reconocimientos a nuestros Miembros Ejemplares, aquéllos que junto con Dog Dog hacen equipo con su perro.

Nuestro equipo de Líderes Estratégicos se dio a la tarea de buscar entre todos los miembros que han estado activos durante los últimos 12 meses, para destacar a los que hoy por hoy están en el camino de realmente vivir con su perro. Más allá de lo que su perro sepa o no sepa hacer, encontramos a los humanos que llevan la vida junto a su perro, que hicieron suyos los valores de nuestro club para llevarlos a casa. Humanos que respetan las diferencias entre perros y humanos, así como la Perronalidad ® de su compañero canino; que aceptan la responsabilidad que implica vivir con un perro, todos los cambios implica en su vida, esfuerzo y dedicación; que han sabido trabajar en equipo para lograr que este cambio sea logrado con felicidad y satisfacción.

Existe una realidad muy simple: es muy fácil tener un perro… tener dos, tres o los que sean. Tener es relativamente sencillo. Sin embargo, vivir con uno requiere estar profundamente comprometido y convencido de que un perro no es algo, sino que un perro es alguien. Tu perro es más feliz entre más estés con él, más se entiendan, se comuniquen, se transformen… entre más lo comprendas y lo entiendas.

Nuestros Miembros Ejemplares llenan todas estas expectativas con su perro y además, tienen constancia y compromiso con Dog Dog. Respetan y cumplen nuestras reglas y normativas. Participan con frecuencia en las actividades extra que se ofrecen, se involucran en las dinámicas que proponemos, son puntuales en asistencias y en sus pagos. Fueron más de veinte los reconocimientos que con gusto se repartieron, otorgando además beneficios en regalos, cortesías y descuentos.

En Dog Dog Encaminando a Tu Perro, nos daría un gusto perrón que el siguiente año pudiéramos reconocer a cuarenta Miembros Ejemplares… ¡o más! Ya que esto significaría que estamos logrando nuestro objetivo: que cada vez más humanos hagan equipo con su perro y vivan con él. ¡GRACIAS!

Compartir: