Compartir:

Un perro siempre nos saca una sonrisa. Así tengamos un mal día en el trabajo, estemos tristes o estresados, o tengamos mucho trabajo, nuestro perro siempre buscará la forma de agradarnos y de hacernos sentir mejor. Te invitamos a conocer los mejores memes de perros que aquí en Dog Dog consideramos clásicos traspiés o travesuras caninas.

Lo que pareciera una venganza

Muchas veces pensamos que nuestro perro planeó estratégicamente desquitarse por alguna molestia o aburrimiento, con nuestras pertenencias favoritas, sobre todo nuestros zapatos. Pero ¿sabías que los perros eligen sobre todo nuestros objetos favoritos porque tienen nuestro olor más impregnado? Así que para la próxima ya lo sabes, cuando tu perro elija ese suéter que tanto te encanta es porque le hace falta actividad, atención o algún juguetito que tenga un poco más de tu olor para no extrañarte tanto.

perro_zapato

 

Caras vemos, traseros conocemos

Así es el dicho entre los perros, pues ellos no solo se comunican a través de la lectura de gestos o la percepción de energías (kinestesia), una de sus habilidades principales es obtener información de valor a través del olfateo de el trasero de otros animales o personas, ¡incluso obtienen información encriptada! Así que para la próxima, ya sabes por qué tu perro insiste tanto en oler el trasero de tus amigos, él simplemente está haciendo su parte, y ésta es cuidar de ti y ver con quién te juntas.

chihuahua_huele

 

El pretexto que nunca te falla en clases

Casual, a muchos les pasa que al menos alguna vez su perro se come la tarea. Ya sea verdad o no, es uno de los pretextos más comunes para no entregar la tarea, dicen los profesores. Si bien, la realidad es que en algunos casos esto les ha pasado de verdad a algunos de nuestros clientes, pero ¿por qué pasa esto?…A los perros les encanta el papel, pero sobre todo el papel que tiene tu olor. ¿Sabías que tu perro cuando está aburrido busca masticar y saciar su necesidad de hacer algo masticando papeles, tela, madera u otros objetos que él siente que puede despedazar fácilmente? Así que en lo futuro recomendamos darle un paseo para que te deje hacer la tarea y finalmente no se la coma.

labrador_tarea

Estas son algunas de las travesuras más comunes de los perros y que se han aprovechado para la recreación de los memes de perros más viralizados sobre el tema canino. Si quieres evitarte este tipo de gracias te invitamos a conocer nuestros planes de educación básica para así entender más a tu perro y evitar este tipo de incidentes chistositos.

Si quieres conocer más memes de perros te invitamos a leer nuestro artículo sobre “Gajes del oficio canino”.

 

Compartir: