Compartir:

Un perro siempre nos saca una sonrisa. Aunque a veces lo que hacen puede llegar a molestarnos, la realidad es que casi siempre lo hacen con el afán de ser ellos mismos. Te invitamos a conocer los mejores memes de perros que aquí en Dog Dog consideramos clásicos gajes del oficio canino.

¡Creo que he visto un lindo perrito!

Una de las escenas más comunes es la confrontación entre perros chicos y grandes. Esta imagen nos encanta porque refleja una de las percepciones más comunes que tenemos sobre los perros pequeños que le temen a los grandes, pero, ¿sabías que el tamaño y la raza no es importante entre perros? Esta información no es tan relevante para ellos y no es lo que detona las causas para tener miedo o respeto a otro perro. Sin embargo los olores de la orina, la actitud y las habilidades para atrapar cosas, correr, u otras son más importantes entre los perros para decidir si o no deben sacarle la vuelta a su vecino cánido. Esto explica por que algunos chihuahuas no le temen a los pastores alemán, o por qué algunos gran daneses le tienen tanto miedo a los shit zu. ¡Quizás nunca lo entenderemos!

perro_huyendo

 

 

A reciclar, si ya salió, puede volver a entrar

¿Te ha pasado alguna vez que tu perro se come su propio vómito? Esto es muy común, pues es un instinto de supervivencia que tienen los perros de aferrarse a ciertos olores, o en algunos otros casos de buscar conservar el alimento a como dé lugar. Los lobos, hermanos de sangre de la especie canina, podrían pasar hasta 7 días sin encontrar una presa para cazar, es por esto que algunos cánidos pueden aguantar varios días sin comer, otros por ejemplo no tienen llenadera y se comen todo, ¡incluso su vómito! Y otros simplemente lo hacen porque el olor les parece atractivo. ¡Yumi!

perro_vomite

Le dicen el calenturiento

Si eres de los que tiene un perro que se enamora de todas las perritas, perritos, piernas de tus amigos, inclusive almohadas, tienes un perro con alta tendencia sexual. Lo cual puede parecer muy gracioso pero también representa un gran problema si no lo controlas. Sin embargo en algunas otras ocasiones este deseo de masturbarse, es natural, y parte del desarrollo de instintos por madurez de un cánido, puede incluso pasarle a las hembras. Así que si tu perro es de los que prefiere autosatisfacerse, es mejor que le designes un peluche y le avises a tu familia para que no se les vaya a ocurrir dormir con el peluche de tu perro.

perro_almohada

 

Estos son algunos de los gajes del oficio canino más comunes y que se han aprovechado para la recreación de los memes de perros más viralizados sobre el tema perruno. Si quieres saber más sobre este tipo de gracias te invitamos a conocer nuestros planes de educación básica para así entender más a tu perro y evitar este tipo de incidentes chistositos frente a tus amigos.

Si quieres conocer más memes de perros te invitamos a leer nuestro artículo sobre “Travesuras caninas”.

 

 

Compartir: