Compartir:

María Julia, Tundra, Taiga y Sherpa, comparten su testimonio de cómo y por qué llegaron a nosotros. Buscaban un paseador temporal, hasta que encontraron lo positivo de pasear en nuestra manada, y es así que ahora tienen más de un año en Dog Dog Encaminando a tu Perro.

Acostumbrados a su hora completa de paseos, Tundra, Sherpa y Taiga le hacen fiesta cada mañana a su paseador. Y así ha sido con cada uno de los paseadores que les toca, pues ellos no solo disfrutan la caminata, si no además convivir con sus compañeros perrunos y su guía.

Aunque siempre han sido perros buenos y tranquilos, Ma. Julia y su papá, Diego, notaron cambios positivos en su comportamiento, por eso han continuado con sus paseos, y ahora también el hotel en sus viajes más longevos.

Sin embargo ahora ambos clientes muestran un gran interés por formar parte de la filosofía “Juntos en las patas de tu perro” y es así que ahora están en la etapa inicial de su programa de educación canina a través de las asesorías personalizadas, pues ahora su intención es integrar más a su vida a estos aventureros cánidos, y así aprovechar su energía para jugar con ellos, ponerles retos de acuerdo a sus necesidades de raza, y hacerlos más obedientes y comprometidos con ellos…¡pero esa es otra historia!

maria_julia_pandilla01

Te invitamos a que conozcas el testimonio de Ma. Julia sobre el servicio de paseos que reciben Tundra, Taiga y Sherpa, y estés atento a nuestro blog para conocer próximamente su experiencia en este nuevo servicio de asesorías personalizadas de educación canina que ahora toman.

Si te interesa conocer más sobre los servicios de paseo o las asesorías de educación, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Compartir: