Compartir:

¿Sabías que los perros tienen su propia perronalidad? Hace tres años que en Dog Dog encontramos la forma diagnosticar perros para ampliar nuestro conocimiento hacia ellos, reducir riesgos de agresividad, darles un trato más adecuado a su forma de ser durante su estancia en nuestras instalaciones, y tener una mejor manera de organizarlos por manadas dentro de nuestra guardería educativa.

Y no solo eso, el diagnóstico de perronalidad también nos ofrece una serie de datos precisos sobre el perro que nos dan la pauta para crear sus programas a la medida para una mejor rehabilitación y entrenamiento canino.

Es decir, cada perro tiene su propia perronalidad y eso lo hace un ser único. Sin embargo ocurre como en el caso de los humanos y otras especies, que los perros también tienen aspectos en común con sus congéneres, los que nos permite clasificarlos por tipos de perronalidad.

En nuestro caso los hemos distinguido por colores, y así cada color nos representa una serie de datos generales sobre cómo debemos tratar a cada perro, o sobre las medidas de precaución que debemos tomar para evitar riesgos, tales como depresiones, enfermedades, problemas psicológicos, accidentes como peleas, conductas detonantes de agresividad, mala convivencia.

Ahora bien, la perronalidad va más allá de todo esto y nos permite además conocer otros aspectos de los perritos que diagnosticamos como lo son: sus instintos, sus niveles de socialización, atención a humanos, su mejor combinación con otro tipo de perros, sus combinaciones más riesgosas, así como su tolerancia a la frustración, facilidad de adaptación, problemas de conducta, habilidades, nivel de educación, entre otros.

En DogDog este proceso de diagnóstico de perronalidad es un paso esencial para poder participar en las actividades y servicios que ofrecemos en las instalaciones como hotel y guardería, en los servicios que damos a domicilio como paseos y dogsitting, y finalmente es una gran herramienta para arrancar procesos de rehabilitación y entrenamiento canino.

Sin embargo, si tú deseas saber más sobre el temperamento y comportamiento de tu perro, entre otros datos ya antes mencionados, ponte en contacto con nosotros para hacer un diagnóstico a tu perro de su perronalidad. La ventaja es que no solo obtendrás información valiosa sobre él, si no además recibirás tips sobre qué es lo que debes hacer y le debes ofrecer para tener una mejor relación con él y tener un perro más pleno y feliz.

Compartir: