Compartir:

Luz María y Cody se acercaron a nosotros durante la época en la que nos mudamos de instalaciones hace ya casi un año. Conocieron el antes y el después de nuestra empresa, y junto con este proceso, ellos también pasaron por un proceso de cambio muy interesante.

Cody, un weimaraner joven qe se integró desde cachorro a la familia de Luz Ma, siempre ha sido un buen perro, sin embargo, como muchos cachorros y sobre todo los de su tipo, se desarrolló y empezó a manifestar sus ganas de explorar el mundo, su sexualidad y sus instintos de perro. A la familia de Luz, que siempre le ha brindado amor, esto le preocupó, ya que no quería que sus conductas de cachorro se transformasen en problemas de conducta severos.

Cuando ingresó a nuestra guardería educativa, Cody ya tenía el tamaño de un perro adulto y era complicado pasearlo, pues cualquier cosa le llamaba la atención; cuando lo llevaban a parques manifestaba algunos problemas, sobre todo con perros machos fuertes, y siempre ha mostrado un fuerte interés por cazar pájaros y ardillas. Estos comportamientos complicaban su manejo, lo que preocupaba a Luz Ma pues no quería poner en riesgo a su pequeña hija.

Cuando Luz Ma se acercó a nosotros inició su proceso con los talleres de educación, y desde entonces también ha sido usuaria de nuestro servicio de guardería educativa.

cody_guarderia_01

Te compartimos este video de nuestros buenos amigos Luz Ma y Cody para que conozcas su experiencia y él como ha sido el antes y el después desde que se integraron a Dog Dog Encaminando a Tu Perro. Ellos y su familia son un bello ejemplo de los resultados que se obtienen al poner en práctica nuestra filosofía “Juntos en las patas de tu perro”. ¡Estamos orgullos del equipo que han logrado!

Compartir: