Compartir:

Te invitamos a conocer una de las iniciativas más recientes que en el staff de Dog Dog Encaminando a tu Perro estamos llevando a cabo.

Estamos interesados en hacer de nuestro mundo un lugar DOG FRIENDLY, pero ello implica hacernos al mismo tiempo más limpios y responsables. Por eso es que nuestros cuidadores, paseadores y todo el staff, quisimos poner el ejemplo empezando por nuestra zona. Nuestro objetivo: hacer de nuestra ciudad un espacio más civilizado y saludable, y así hacer la convivencia entre vecinos más llevadera.

Nuestro equipo de paseadores observó que hay algunos transeúntes en nuestra colonia que pasean con sus perros y no recogen sus heces, sin embargo, por iniciativa de ellos surgió la idea de limpiar y supervisar una vez por semana la calle de General Eulogio Parra (en el tramo entre Juan Palomar y Arias y Aztecas por sus dos lados de la acera) para invitar a otros con su ejemplo a recoger las heces de sus perros.

09_15_recoger-heces01

La dinámica consiste en que todos los sábados, el staff de Dog Dog sale a recoger las heces que otros vecinos o transeúntes “han olvidado” con la finalidad de conservar limpia nuestra calle y de poner el ejemplo sobre esta importante práctica.

Esperamos que otros aprecien este ejercicio, tomen conciencia, y se pongan las pilas para incluir este hábito durante el paseo con sus perros.

El compromiso sin duda sobre hacer esto todo el tiempo en Dog Dog se conserva, pues todos en esta empresa SIEMPRE debemos recoger las heces de perros que tenemos a nuestro cargo.

¿SABIAS QUÉ?

Las bolsas que nuestro staff utiliza son biodegradables. Es decir, que tienen un proceso de desintegración mucho más rápida que otros plásticos. Si quieres saber más sobre estas bolsitas te invitamos a conocer sobre la marca DPASEO con quienes incluso participamos en varios eventos como patrocinadores, ¡hacemos un gran equipo!

Por otro lado Dog Dog estará regalando bolsitas para recoger heces de la marca DPASEO  a sus vecinos, sólo necesitan traer un comprobante de domicilio perteneciente a la colonia Monraz y cada mes y les daremos un kit de 2 rollitos por casa al mes.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros.Te invitamos a unirte a esta causa, y hacer lo mismo en tu colonia, ¡hay que poner el ejemplo!

09_15_recoger-heces02

Compartir: