Compartir:

Este día es importante para nosotros y nos emociona porque es parte de nuestras tradiciones celebrar el vínculo que tenemos con quienes queremos. Ya sea que vengan de nuestro novio o novia, amigos u otros familiares, deseamos que este día se acerque para recibir chocolates, flores, peluches, abrazos, cenas especiales, entre otros obsequios.

Y para los amantes de los perros, ¿cómo celebrar el día del amor y la amistad con tu mejor amigo peludo? ¿Cómo demostrarle todo tu cariño? Aquí te compartimos algunas ideas. Cabe decir que pueden o no incluir a los novios, amigos o familiares.

  • Organiza un picnic con tus amigos perreros. A tu perro le encantará disfrutar de áreas verdes y correr libremente con otros peludos mientras tú y tus amigos juegan juntos.
  • Agrega a ese picnic bocadillos para perro. Ya sea que los prepares tu mismo o los compres, lleva pancakes, galletas, pasteles y muffins para perro. Actualmente hay una gran variedad de bocadillos para ellos.
  • Haz un itinerario de actividades especiales para tu perro. Divide la agenda para jugar los juegos favoritos de tu perro, algunas ideas: aviéntale la pelota, esconde bocadillos en el pasto y dile que los busque, lánzale el frisby, pelea el nudo con él, den un paseo a pie o en bici, llévalo a un lugar donde pueda oler y correr libremente, cómprale un nuevo juguete, llévalo a un lugar en el que se pueda mojar y ensuciar contigo.
  • Disfrácense y tómense selfies. Siempre son más divertidas las selfies si incluyes a tu perro. Imita a tu pug, ponle orejas de Yoda, ponle corbata y lentes de Godínez, deja que te ensucie, diviértanse y preserva este momento.

Esperamos que este día sea increíble para tí y tu perro. Recuerda que a él no le importa que exista un día especial para conmemorar su amistad, pues él celebrará todos los días la alegría de compartir su vida contigo, así que como su humano, lo menos que puedes hacer es dedicarle una actividad especial diaria, él siempre te lo agradecerá.

Ensúciate con él, disfruten, corran, exploren, ¡Sean más perros!

Compartir: