Compartir:

En Dog Dog estamos siempre al pendiente de brindar un servicio integral de calidad a nuestros miembros perrunos y sus humanos. Por eso, además de trabajar todos los días en la organización y correcta ejecución de los diversos servicios con los que contamos, una de nuestras actividades cotidianas es ver por la seguridad, limpieza, funcionalidad y comodidad de las  instalaciones de nuestro hotel canino  ¡La segunda casa de tu mejor amigo peludo! Donde además de cuidarlo y  chiquearlo, eso está implícito en la experiencia Dog Dog, le brindamos una rutina integral de actividades físicas y recreativas para que haga amigos y se divierta mientras tú estás de vacaciones o simplemente descansando.

Para que esto sea posible, planeamos y personalizamos con anticipación el itinerario de actividades diarias para nuestros inquilinos. Limpiamos todos los días a detalle cada rincón del hotel canino y durante todo el día el staff realiza limpiezas rápidas con productos de grado veterinario que no dañan la salud de tu mascota; asimismo renovamos periódicamente la corteza natural de nuestro jardín, damos mantenimiento a los obstáculos de agility, supervisamos el correcto funcionamiento y limpieza de la alberca, así como la seguridad de las rejillas que dividen cada área. Revisamos el estado de las correas de seguridad con que tu perro saldrá a pasear. Y por supuesto capacitamos a todo el staff de Dog Dog que desde su área específica estará al pendiente de tu perro las 24 horas del día. Todo con el fin de que la estancia de tu perro además de divertida, sea lo más segura posible.

El hotel Dog Dog ofrece a tu perro diversos espacios para su estancia de acuerdo a su temperamento, raza, nivel de actividad física y rutina en casa que conoceremos previo a su llegada a través de un completo diagnóstico cognitivo-emocional. Ven a vivir de cerca la experiencia Dog Dog, visita nuestras instalaciones, conoce al staff y  los inquilinos de nuestro hotel nadie mejor para dar testimonio de la experiencia Dog Dog.

Nosotros tenemos todo preparado para recibir a tu perro y darle lo mejor de nosotros  estas próximas vacaciones ¿Ustedes están listos? Si tienes alguna duda del hotel canino Dog Dog o quieres hacer una reservación para hospedar a tu perro ponte en contacto con nosotros. No sólo estas vacaciones, sino todo el año ¡Les encantaremos a ti y a tu perro!

Compartir: