Compartir:

Seguimos compartiendo contigo las historias de éxito de la guardería educativa de Dog Dog, la primera con bases etológicas.

Hoy te presentamos a Molly, una hembra pointer encantadora, tierna, juguetona y mimosa. Ella es usuaria eventual de nuestro hotel y guardería. Sus humanos nos buscaron porque querían que Molly tuviera una mejor socialización controlada, más amigos, paseos, diversión garantizada, así como amor, cuando ellos no estuvieran con ella. Para satisfacer estas y otras necesidades Molly se convirtió en alumna eventual de la guardería educativa y huésped del hotel canino.

Molly es una perrita muy cariñosa con el humano, casi siempre que ve a algún cuidador va hacia él de forma un tanto coqueta buscando caricias y apapachos. También es muy juguetona con los perros, le encanta correr por todo el jardín y que la persigan, en especial cuando tiene un juguete en el hocico. Cuando no está jugando está recostada tomando el sol o hasta dormida cómodamente en la sombra de un árbol.
Aunque Molly no es usuaria frecuente de nuestra guardería educativa, sus humanos se decidieron por este servicio como algo alternativo que le pudiera dar a Molly una vida integral. Y vaya que disfruta hacer travesuras, divertirse con sus amigos caninos, mimarse con el staff y salir a pasear junto a nosotros.

Poco después de que llegara a la guardería empezó a generar conductas posesivas hacia personas o incluso objetos. En cuanto lo notamos comenzamos a trabajar con ella a través de la socialización controlada, para mostrarle que no era necesaria la agresividad para defender sus pertenencias y que era importante que aprendiera a jugar en manada, así otros perros también la incluirían y respetarían. Su momento favorito del día era el peloteo, agarrar la pelota y que todos fueran tras de ella para quitársela.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos, Molly, listos con la pelota para que corras tras ella!
Si quieres que tu perro la pase igual de bien, te invitamos a que conozcas nuestra guardería educativa.
Pide tu cita para que un asesor te ayude a elegir la frecuencia y el programa de educación que
más se adapte a tus necesidades y las de tu perro.

Compartir: