Compartir:

A partir del lunes 9 de mayo nuestro director de operaciones y coach José Aldrete Loera, pensando en el bienestar perros y staff, tomó la decisión de modificar los horarios de los paseos de nuestros alumnos de guardería e inquilinos de hotel, con la finalidad de:

  • Cuidar las almohadillas (patitas) de los perros
  • Evitar golpes de calor
  • Cuidar la piel delicada de los perros
  • Cuidar a nuestro personal operativo que pasea a los perros
  • Evitar deshidración de perros y humanos
  • Evitar la fatiga e insolación de perros y humanos
  • Aprovechar las horas del día en las que hace menos calor

Y aunque todo el día hace calor actualmente en nuestra ciudad, haremos todo lo posible por mantener refrescados a los perros en nuestro chapoteadero, así como en el mantenimiento de los recipientes con agua pura y fresca. “Incluso en algunos casos estamos utilizando hielo para refrescar el agua de los perros que sufren de fatiga por calor, por ejemplo los chatos o braquicefálicos”, explica la directora Lina Palafox.

¿Cómo aplica en tu servicio de guardería educativa este cambio?
Te sugerimos que a partir del 9 de mayo lleves a tu perro más temprano a su guardería para que pueda salir a sus paseos matutinos antes de que el sol esté incandescente. Y por otro lado que lo recojas después del atardecer para que aproveche su paseo vespertino cuando el sol ya bajó.

Pregunta a nuestro staff cómo aplica este cambio en los horarios de actividades de la guardería educativa.

A su vez, pedimos de la manera más atenta a todos los miembros que utilizando nuestros servicios de hotel, guardería y paseos que sigan algunas recomendaciones para mantener a sus perritos saludables y frescos en casa, lo que permitirá que disfruten más sus paseos y actividades en Dog Dog.

Si quieres que tu perro venga a guardería educativa acércate a nosotros y pide una cita con un coach para que te asesore.

Compartir: