Compartir:

Almohada es una perrita cruza de pastores de 1 año 8 meses de edad. Almohada se convirtió en alumna de nuestra guardería educativa en marzo del 2015. A pocos días de haber sido adoptada, su humano nos buscó porque quería que Almohada tuviera actividades y socialización con otros perros mientras ella trabajaba. También quería que Almohada aumentara su confianza pues era muy tímida y se adaptara a sus dos nuevas hermanas perrunas, Tequila y Banqueta, dos Schnauzers, que se integraron posteriormente a la guardería y a quienes conoceremos próximamente.

Almohada dejó atrás su inseguridad desde sus primeras visitas a Dog Dog para convertirse en una perrita más sociable. Ahora es una buscadora de amor, de caricias, de abrazos y de juegos con otros perros. Cuando sus hermanas se integraron a la guardería ella empezó a mostrar conductas defensivas por posesión de recursos, se molestaba con todo aquel que invadía su espacio ‘perronal’ y quería acaparar la atención de sus cuidadores, sin embargo gracias a sus estancias y aprendizajes en la guardería y a la comunicación constante que tenemos con su humano, hemos logrado moldear esta conducta para bien.

Sin duda el momento favorito de Almohada en Dog Dog es el paseo, se emociona con sólo ver que su cuidador toma las correas. Sin embargo controla muy bien esta emoción ya que en en la caminata ella va tranquila, disfrutando con sus compañeros del entorno y del sol.

A casi un año de su primer visita a la guardería Almohada ha tenido grandes avances: ahora tiene mucha más confianza, los pasean han mejorado ya que no se asusta ante los ruidos o personas que se le acercan; tiene una mejor convivencia con sus hermanas, ¡Incluso ya juegan en casa! y además ya entiende comandos básicos de obediencia, como sentado y quieto.

Si quieres darle a tu perro una vida más equilibrada y que forme parte de estas historias de éxito te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Ver video de Almohada.

Compartir: