Compartir:

Una fiesta de pelos

El pasado 6 de septiembre celebramos en familia nuestro Tercer Aniversario. Los papás y mamás de nuestros alumnos e inquilinos nos acompañaron con gusto y gran disposición para pasar un agradable momento al lado de sus mejores amigos peludos.

Puntuales, perros y humanos, fueron llegando, y al registrarse recibieron su kit de bienvenida. Al ingresar al parque, corrieron felices hacia la barra para disfrutar de las botanas que el evento incluía, entre estos galletas de Woffers, hamburguesas de res de Alphavet, agua fresca con trocitos de manzana, muffins y salchichas… ¡los perros emocionados daban maromas y brincos con tal de llevarse a la boca semejantes bocadillos!

fiesta-canina-01

Mientras todos los invitados llegaban, jugamos, entre el agility, la pelota y la corretiza, todos nos divertimos. Llegado el momento de las dinámicas, algunos se llevaron descuentos al jugar “Busca y encuentra” en parejas (perro + humano).

Cuando terminamos de jugar, los perros tomaron una caminata con sus respectivos cuidadores. El paseo sirvió para que hicieran del baño, y por supuesto recogimos las heces con las bolsitas biodegradables que D’Paseo nos obsequió. Mientras los perros exploraban los alrededores del parque, los papás disfrutaban de su comida y tomaban un descanso para más tarde seguir jugando.

fiesta-canina-02

No cabe duda que este evento fue una grata oportunidad para que nuestros perrunos  la pasaran increíble, pero sobre todo, para que los papás se conocieran, vieran a todo el staff de Dog Dog en acción, y vivieran la experiencia de formar parte de este club que tiene como objetivo vincular perros y humanos desde una relación en equipo, con respeto, cariño y empatía.

#YoSoyDogDog

Reímos, saltamos, corrimos, nos conocimos. Salimos del ambiente cotidiano en nuestra escuela y guardería canina, para celebrar que Todos Somos Dog Dog. Tres años de esfuerzo, de chavos que han conformado el staff, de clientes que han pasado a ser nuestros amigos y fieles miembros, de perros que nos han enseñado a ver la vida desde otra perspectiva.

Este día, los perros fueron nuestro motivo para reunirnos, gracias y para ellos existimos. Ser Dog Dog es incluirte en la filosofía “Juntos en las Patas de tu Perro”. Pues desde los usuarios de guardería, hotel y paseos hasta alumnos de adiestramiento canino y asesorías de educación, entre otros servicios, coincidimos en que vivir con un perro, es vivir un compromiso para toda la vida.

3aniversario_01

El compromiso de quererlo y respetarlo tal y como es, de enseñarlo y encaminarlo en una sana convivencia, de ser parte de su mundo y entenderlo así, desde sus patas, de aprender a convivir con sus compañeros perrunos.

Gracias a todos los papás que nos acompañaron, a todos los perros que nos adoran, y a todo el staff que cuida y divierte a los canes, porque en conjunto seguimos construyendo este sueño de vivir más felices con nuestros perros y ser una empresa cada día más profesional.

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend

fiesta-canina-03

¡Ver todas las fotos AQUÍ!

Compartir: