Compartir:

Los perros y los humanos establecieron sus primeros vínculos en la prehistoria, cuando ambos descubrieron que podían ayudarse mutuamente al cuidarse y colaborar juntos en las actividades de cacería.

Con el paso del tiempo, los humanos descubrieron más cualidades en esta especie magnífica. Su capacidad de olfateo fue utilizada para rastrear presas y hoy en día son excelentes detectives, médicos preventivos, y guardianes, solo con su habilidad olfativa que es 100 mil veces más potente que la nuestra.

Otras cualidades como su capacidad de relacionarse y sentir simpatía por las emociones humanas los ha vuelto grandes rehabilitadores y psicólogos. Y otros con su destreza física e inteligencia se han convertido en excelentes deportistas de alto rendimiento o asistentes de personas con alguna discapacidad.

¿Y tu perro qué cualidades tiene?, ¿te habías puesto a pensar que tu perro, sin importar su raza, tamaño o edad, tiene características innatas que lo hacen especial?

Te invitamos a contestar este test para saber si en casa aprovechas esas cualidades caninas que tiene tu perro, o si te hace falta ponerle algún trabajo o propósito para poder saciar sus instintos y explotar sus cualidades. ¡Quién sabe, podrías tener un James Bond o Dr. House canino en casa que no has aprovechado!

¿Es mi perro nini? Te invitamos a responder estas 5 sencillas preguntas.

  • ¿Mi perro recibe o recibió un programa de educación canina?
  • ¿Salgo a jugar y enseñarle a menudo cosas nuevas?
  • Solo recibe bocadillos cuando le pido que haga algún truco o tarea para mí
  • El y yo tenemos juegos especiales en el que pasamos el tiempo juntos y aprendemos cosas nuevas.
  • Además del sentado, echado, quieto, le enseñas constantemente alguna otra orden o truco.

Si respondiste afirmativo a todas, ¡felicidades! No tienes un perro nini, y estás a un paso de formalizar su educación y sus roles, podrías tener un genio en casa, formaliza su educación con un entrenamiento canino avanzado.

Si respondiste negativo a alguna, te invitamos a que des sí a todas las preguntas y te pongas las pilas para sacarle jugo a sus cualidades naturales, pregunta por nuestros programas de educación canina intermedia.

Si respondiste negativo a más de tres preguntas, tienes un perro nini. Te invitamos a incluirlo a alguno de nuestros programas de educación canina básica y comenzar a despertar sus habilidades, a enseñarle a ganarse sus bocadillos y tener un rol más interesante en casa.

¿Te gustaría saber si tienes un genio potencial en casa? Te invitamos a leer este artículo sobre los perros genios o con alto potencial de desarrollo.

¿Te interesa alguno de nuestros programas? Ponte en contacto con nosotros o checa las promociones del mes. Contamos con servicios grupales e individuales, básicos, intermedios, avanzados y personalizados.

Compartir: