Compartir:

Durante enero, comprometidos con la capacitación constante, nuestros socios fundadores José Aldrete Loera, director de operaciones y Lina Palafox, directora general, participaron en el curso de Adiestramiento Profesional Canino de Krusaiker para seguirse actualizando en el tema de educación y adiestramiento canino a través del sistema de trabajo cognitivo – emocional.

Krusaiker es una escuela representada por su fundador Juan Carlos Moreda, amigo y admirado profesor de nuestros socios fundadores, quienes desde hace varios años acuden con gusto periódicamente para ser meticulosamente evaluados y retroalimentados por su maestro con el fin de seguir puliendo su trabajo y la filosofía de CoachinDog.

Este sistema cognitivo – emocional es la base etológica que en Dog Dog Encaminando a tu Perro utilizamos para trabajar con nuestros alumnos de guardería educativa o de talleres y programas de asesorías personalizadas para educación, adiestramiento canino y/o rehabilitación de conducta.

Este sistema ha representado a nuestros socios fundadores muchos años de aprendizaje y experiencia, la capacitación constante forma parte del camino para llegar a dominarlo a la perfección y así hacer honor a la filosofía de trabajo que busca hacer equipo con el perro, motivarlo y enseñarle a los humanos a pensar en el perro, sus prestaciones y sus necesidades.

Para José y Lina es un gusto llevar estos conocimientos a su equipo de colaboradores, quienes también se preparan, estudian y son evaluados para paulatinamente poder practicar el mismo sistema. De la misma forma nuestros miembros tienen acceso a asesorías con y sin costo que les ayudan a comprender mejor a sus perros y resolver los problemas y retos a los que se enfrentan al compartir su vida con ellos.

adiestramiento canino

Una de las principales apuestas del sistema de trabajo cognitivo – emocional es enseñar al perro a través de la comprensión, haciéndolo pensar y trabajar mediante la motivación de su humano. Con ello se busca que el perro no sólo haga las cosas por comida o juguetes, sino que lo haga porque le gusta, le divierte y porque sabe que esto satisface a su humano, con lo que él también queda satisfecho. A su vez, este sistema busca que el perro sea respetado por lo que es, esto significa que a través del trabajo que se realiza se satisfagan sus necesidades y se juegue a favor con sus cualidades naturales.

Si deseas saber más sobre este sistema de trabajo para adiestrar a tu perro ponte en contacto con nosotros y solicita tu cita con couch

Compartir: