Compartir:

Hace un año, Laura y Ponchito tocaron nuestra puerta para conocer los servicios de guardería que ofrecíamos, ella buscaba un lugar seguro para dejar durante el día a su querido perrhijo.

Laura, se describe como una persona aprensiva, pues no le gustaba dejarlo en otro lado, habiendo visto otros proveedores, nadie le convencía. Y tras la recomendación de una amiga, conocer nuestras instalaciones y equipo de trabajo, ¡ella se animó a probarnos!

Ponchito llegó con problemas de ansiedad por separación, fue un reto lograr que dejara de ver la puerta y se incluyera en las dinámicas de nuestra guardería, sin embargo con cariño, trabajo y socialización, Ponchito ahora es uno de los perrunos más obedientes y participativo de Dog Dog.

ponchito_adentri01

Los paseos y, acompañarnos mientras redactamos los reportes de guardería son sus momentos favoritos. Cuando llega el momento de irse a casa se derrite al ver a su mami, pero también cuando regresa al día siguiente a Dog Dog, corre con sus amigos perrunos y humanos para pasarla increíble.

Te invitamos a ver este video para que conozcas el testimonio de Laura, lo que para ella ha significado formar parte de Dog Dog. Si tienes cualquier duda o comentario, ponte en contacto con nosotros.

Compartir: