Compartir:

¿Te gustaría que tu perro te acompañe a todos lados?, ¿caminar tranquilos por los parques y calles de la ciudad?, ¿hacer trucos juntos? Esto y más es posible con los programas personalizados de adiestramiento canino en Dog Dog. Sólo basta que hagas tu wishlist y te pongas en contacto con nosotros para pedir tu cita con un coach y preguntarle por la mejor opción para ti .

Si estás decidido a comenzar una nueva vida con tu perro, apresúrate y solicita tu cita con un coach para que escuche tus expectativas y dudas, conozca a tu perro y te presente las opciones que Dog Dog tiene para ti y para él.

No importa la edad, sexo, tamaño, raza o problemas de conducta de tu perro. Es importante que en tu cita gratis le compartas al couch toda esta información de manera transparente, así como que le hables de tus dudas, expectativas y el tiempo que puedes dedicarle a tu perro; así el coach podrá proponerte cómo alcanzar esas metas con tu perro con base en tus necesidades. Tenemos programas totalmente personalizados.

Estamos en una nueva época, en la que un perro no educado no es bien recibido en sociedad. Es siempre complicado llevarlo a algún lugar cuando la gente está predispuesta a que un perro puede morder, ensuciar, romper, ladrar o causar algún lío; En Dog Dog queremos que esto quede atrás. Por eso cada día integramos a más humanos y perros a nuestros programas de educación y adiestramiento canino para hacer EQUIPOS PERRO + HUMANO, más felices y comprometidos.

Si quieres formar parte del pequeño porcentaje de la población que puede llevar a su perro a todos lados sin miedo a que vaya a portarse mal, socializarlo sin inconvenientes en parques caninos, llevarlo a centros comerciales, restaurantes, casas de familiares o amigos y viajar con él, ¡acércate a nosotros y pregunta cuánto quieras!

Nuestros coachs llevan años de formación, dedican varias horas de su día a estudiar, practicar y por supuesto a atender de manera personalizada a sus alumnos. Si quieres conocerlos, da click aquí, haz tu cita y compruébalo. ¡Les encantaremos a ti y a tu perro!

 

Compartir: