Compartir:

Si acabas de adoptar a un perro, o te gustaría mejorar la relación con el tuyo en casa, te invitamos a que conozcas los Talleres de Educación y Socialización Canina que Dog Dog Encaminando a tu Perro ofrece a un precio y horarios accesibles.

Durante 6 sesiones semanales de 1 hr, aprende a través de sesiones grupales tips teórico-prácticos sobre:

  • El comportamiento y naturaleza de tu perro
  • Cómo jugar con él y cómo mejorar tu vínculo
  • Cómo enseñarle modales en positivo y cómo enseñarle lo que no debe hacer
  • Principios sobre educación básica
  • Cómo ayudarlo a mejorar su socialización canina

La dinámica consiste en que asistas constantemente cada semana a las seis sesiones de 60 minutos y aprendas a través del coach a manejar a tu perro por ti mismo en casa. Te llevarás ejercicios y tareas que tendrás que practicar a lo largo de la semana para así reportar tus avances o complicaciones durante el proceso. Así el coach te dirá qué hacer para mejorar tu técnica y tener mejores resultados.

“Los talleres son una apuesta para ofrecer un servicio de educación accesible al público, en un horario de 19:00 a 20:00 hrs para que después del trabajo dediques esta sesión para ti y tu perro, invitándote a que durante este proceso tu y tu perro se vuelvan un equipo de acuerdo a nuestra filosofía Juntos en las patas de tu perro”, explica Lina, directora de esta empresa.

Es importante que seas constante durante el programa y después de éste, ya que tu perro, al igual que todo, necesita tiempo y dedicación. “Estos talleres se ofrecen únicamente a perros que tienen una socialización que no representa un riesgo grave para otros perros o personas, así que si estás pensando en asistir, te invitamos a que seas muy honesto con la situación de tu perro, ya que el entrenador determinará en la primera sesión si tu perro es apto o no para continuar en el programa y no poner en riesgo a otros alumnos”, explica Alejandra, encargada de atención a clientes

“De la misma manera si deseas formar parte de estos grupos te invitamos a que estés consciente de que tu perro estará expuesto a conocer otros perros y que esto siempre puede conllevar un riesgo, sin embargo para ello hay que seguir con las medidas de precaución que yo te enseño desde un principio. Durante este proceso todos serán compañeros para aprender en conjunto y ver por el desarrollo educativo de todos los perros. ¡Lo interesante es que tú, tu perro y tus compañeros verán al final del programa los cambios que en equipo han logrado como grupo y como guías de sus propios perros!”, explica José, coach de los talleres.

Si deseas conocer más información, así como las promociones de este mes sobre los talleres de educación y socialización canina ponte en contacto con nosotros.

Compartir: